Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   19.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fábrica de Licores del Tolima y Centro Comercial La Estación sellan alianza por la bioseguridad en la reactivación

Crédito: 
Fábrica de Licores del Tolima
Así las cosas, las entidades continúan trabajando articuladamente en temas de bioseguridad y se espera en los próximos días activar los bares del Centro Comercial.

En un emotivo acto en el que los gerentes del Centro Comercial La Estación, Efraín Valencia y de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, sellaron la alianza con el propósito de trabajar mancomunadamente por la salud de los tolimenses visitantes permanentes del centro comercial.

Con la presencia activa del "Escuadrón de la desinfección" de la Fábrica con quienes se procedió a brindar muestras de alcohol antiséptico y glicerinado a los visitantes del centro comercial en el día del amor y amistad.

Las dos entidades trabajan comprometidas en el frente de la bioseguridad y esperan que en los próximos días se reactiven los bares en la Zona "E" de La Estación.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que entre todos nos cuidemos. Esto es una responsabilidad de todos y si acatamos las normas de distanciamiento, lavado de manos, disciplina social podemos disminuir el contagio. El Centro Comercial La Estación está listo para contribuir 100% con la reactivación segura y estamos convencidos que con esta alianza con la Factoría va a fortalecer la bioseguridad de nuestros clientes y visitantes a la vez de promover el consumo responsable de sus productos una vez se reabran los bares", indicó Efraín Valencia.

Por su parte Franz Bedoya señaló: "Somos muy optimistas en este modelo de reapertura. Superar la crisis económica es tan importante como controlar la pandemia misma. Para el gobierno departamental y la para la propia Fábrica de Licores, nuestra principal meta es el bienestar de los tolimenses. Seguiremos apoyando estas iniciativas de reactivación por todo el territorio convencido que con este impulso y de manera responsable superaremos con éxito este momento histórico tan complejo. Juntos vamos a lograrlo”.

Finalmente los dos gerentes exhortaron de manera conjunta a los Ibaguereños a que visiten tranquilamente el centro comercial y que con el seguimiento de todos los protocolos disfruten de una nueva normalidad enmarcada por la bioseguridad.