Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   30.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Efraín Valencia no descarta vincularse a Comfenalco Tolima tras dejar la presidencia del Comité de Gremios Económicos

Fenalco Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con respecto a su salida, Valencia dijo que se trata de cambios naturales que suceden en las instituciones.

El gerente del centro comercial La Estación y presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima, Efraín Valencia, habló en Econoticias sobre el proceso de elección en el interior del Comité de Gremios Económicos del Tolima que ubicó a Jairo Arias como nuevo 'timonel' de esa organización.

"Veníamos estructurando la Mesa del Trabajo para el Empleo, una serie de alternativas imporantes para la ciudad", dijo Valencia en relación con las actividades que estaban en curso para hacerle frente al elevado indicador de personas desocupadas que hoy tiene la capital tolimense.

En lo que refiere a la votación, manifestó que hoy quedó expresado el hecho de que todos piensan diferenten, y agregó que se trata de un cambio natural que sucede en las instituciones. Además, sostuvo que una de las principales actividades de Arias será lograr unir eslabones en el Comité.

Con respecto a su futuro, aseguró que se mantendrá en el escenario gremial gracias a la actuación dirigencial que tiene en la Federación Nacional de Comerciantes y en calidad de vocero y representante de los centros comerciales a nivel nacional, y anticipó que no descarta vincularse a Comfenalco Tolima.

A favor de Arias

Andi
Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda y Sur y Oriente del Tolima
Corporación Festival Folclórico 
Acopi 
Corpotrans 
Comité de Cafeteros del Tolima
ADT

A favor de Valencia

Financieros
Fenalco 
Camacol 
Cotelco 
Serviarroz 
Fedearroz 
Fendipetróleos
Unibagué

El Comité de Ganaderos del Tolima, que sobre el papel estaba con Efraín, no pudo votar por estar en mora con el comité de Gremios del Tolima.

Voto decisivo

Confecoop que preside Hernán Osorio.