Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   18.Junio.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

"Los aires de renovación son importantes": Efraín Valencia tras las contundentes declaraciones del empresario Dairo Castilla

Fenalco Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Valencia, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima y de la Junta Directiva de Fenalco, sostuvo que "se debe dejar de buscar en las juntas directivas cómo se arman grupos no pensando en construir, sino cómo se generan beneficios".

El presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima, Efraín Valencia, se pronunció luego de las contundentes declaraciones del empresario Dairo Castilla, quien solicita una renovación que involucre "acabar con los marcados apellidos en la ciudad" y permitir la llegada y participación de nuevos comerciantes.

"Yo comparto la Junta Directiva de Fenalco con Dairo Castilla, es un gran líder, ha sido un gran empresario y ha demostrado cómo se ha creado a pulso. Todos esos líderes gremiales que van surgiendo de demostrar su gestión ayudan muchísimo porque se van construyendo realmente desde una experiencia", afirmó Valencia.

Del mismo modo, manifestó que "los aires de renovación son importantes, no se pueden mantener las mismas líneas", y en consecuencia, indicó también que "se debe dejar de buscar en las juntas directivas cómo se arman grupos no pensando en constuir, sino cómo se generan beneficios".

Valencia insistió en que "sí son importantes los cambios", en evitar que se sigan generando "los grupos que generan un estancamiento", y ante el interrogante sobre los apellidos que se deben cambiar según lo manifestado por Castilla, respondió que no resulta relevante citar nombres específicos.

"Ahora lamentablemente en muchos sectores se ve es cómo participo en algo para sacar provecho", recalcó Efraín Valencia, y culminó pidiendo dar un paso al costado a quienes están haciendo "mal la tarea".