La estrategia del gestor de Frisby para mantenerse punteando en el mercado durante 42 años

En el marco de la Asamblea Anual de Afiliados de Fenalco-Tolima, el gerente de Frisby, Alfredo Hoyos, se refirió al proceso que ha afrontado de la mano de la marca, así como también a otro tipo de emprendimientos que han contribuido a la generación de empleo y el desarrollo de la competitividad.
Hoyos dijo que desde 1977 cuando fundó la empresa con su esposa, se han implementado programas sociales, es así como hoy funciona una institución educativa con 600 menores en Risaralda gracias a su gestión.
De igual manera, Frisby gestó un programa de fútbol en barrios vulnerables de ese departamento con el fin de buscar talentos y promover espacios de inclusión, así como también se ha capacitado a cerca de 8 mil jóvenes a través de escuelas de liderazgo y emprendimiento.
Algo que pocos conocen es que Frisby inicialmente funcionó como pizzería, pero en un corto plazo -con el objetivo de abarcar un mayor mercado- se implementó la venta de pollo. Según Hoyos, la clave su éxito está representada en el cultura corporativa y la filosofía de valores.
Frisby hoy tiene 4 mil colaboradores directos en todo el país y promueve capacitaciones dirigidas también a los clientes para fortalecer el vínculo natural existente.