Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2019
Terraverde
  |   03.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asortunjo estará presente en la celebración del Día del Orgullo Tolimense

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Asociación Turística, Cultural, Ambiental y Gastronómica celebra la identidad regional con la promoción de los valores turísticos y culturales de San Luis y Valle de San Juan.

La celebración del Día del Orgullo Tolimense contará con la participación de la Asociación Turística, Cultural, Ambiental y Gastronómica (Asortunjo), una organización que le apuesta, entre otras cosas, a fortalecer el sentido de pertenencia a través de la consolidación de diferentes escenarios, principalmente en San Luis y Valle de San Juan.

Según el presidente de Asortunjo, su principal objetivo está encaminado a promulgar el turismo bajo los parámetros del desarrollo sostenible, generando acciones articuladas con prestadores de servicios en los sectores hotelero, cultural y artesanal.

"Queremos rescatar todas esas habilidades y todas esas cosas lindas que nuestros prestadores pueden hacer para dar identidad", agregó la vicepresidente, Edna Lucero Espinosa. Y es que efectivamente Asortunjo busca sacarle provecho a los valores agregados representados en la esencia cultural y artesanal para incentivar la llegada de visitantes a las municipalidades en mención.

Las personas que deseen tener más información sobre el funcionamiento de Asortunjo y los eventuales vínculos comerciales y/o laborales que se podrían generar, deben acercarse a su punto garantizado en el marco del Día del Orgullo Tolimense este 12 de abril.