|   01.Febrero.2017   |   Por:  

Deportes Tolima debutará ante Bolivar en la Copa Sudamericana 2017

El enfrentamiento de ida se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que la vuelta será en territorio boliviano.
Velotax

Deportes Tolima (COL) debutará ante Bolívar (BOL) en la Copa Sudamericana 2017. Los primeros 90 minutos de la ronda inicial se llevarán a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, mientras que el partido de vuelta en donde se definirá la llave será en territorio boliviano.
El reto para el equipo 'vinotinto y oro' en la primera instancia del certamen continental no sólo será luchar contra la localía de los del altiplano, sino también contra los cerca de 3.600 metros sobre el nivel del mar que registra el estadio Hernando Siles de La Paz.
Si bien la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) todavía no ha dado a conocer fechas oficiales, todo parece indicar que en la primera semana de marzo se estaría jugando el primer duelo, no obstante, será el ente rector del balompié de este continente quien determine el día y la hora.
Bolívar consiguió un meritorio subcampeonato en el año 2004 cuando perdió en la máxima instancia ante Boca Juniors de Argentina.