|   15.Diciembre.2016   |   Por:  

¿Se regaló más de un tiempo con la inclusión de Marco Pérez?

Velotax
El delantero chocoano -como ya es costumbre- fue uno de los jugadores de más discreto rendimiento en el partido ida de la instancia final de la Liga Águila.

En una determinación que generó bastante polémica en un sector de la prensa deportiva de esta capital, Alberto Gamero decidió ubicar a Marco Pérez en la formación titular del Deportes Tolima para el partido de ida de la gran final de la Liga Águila ante Independiente Santa Fe.
Tuvieron que pasar 67 minutos para que el estratega samario se diera cuenta de algo que era absolutamente predecible, el bajo -por no decir nulo- rendimiento del delantero chocoano, situación que ha sido constante cada vez que entra al terreno de juego.
Si bien es cierto que el balance general del colectivo 'vinotinto' no fue el mejor, Marco Pérez nuevamente y como ya es costumbre terminó abandonando la cancha sin haberle aportado mayor cosa al equipo; el atacante lució impreciso a la hora de entregar el balón e ineficaz si de ataque se trata.
Y es que la misma afición rechazó la decisión del 'sonero' de alinear a Pérez, de quien dijeron no había hecho méritos para jugar la máxima instancia. Lo cierto es que curiosamente el chocoano continúa siendo de los 'favoritos' del entrenador.
Así las cosas, todo parece indicar que mientras que Marco y Gamero estén en el equipo, jugadores como Abdiel Arroyo -casi siempre tenido en cuenta  por el 'bolillo' para vestir la camiseta de Panamá- no van a tener mayores oportunidades.