Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   15.Diciembre.2016   |   Por:  

"Deportes Tolima por fuera también juega bien": Alberto Gamero

El estratega del 'vinotinto' entregó su balance con respecto al partido de la noche anterior y se refirió al duelo de vuelta del próximo domingo.
Velotax

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, habló en rueda de prensa una vez finalizó el partido de ida de la máxima instancia del certamen doméstico. El estratega samario se mostró tranquilo con respecto a lo hecho por sus dirigidos en el terreno de juego y aseguró que la llave está abierta pensando en el juego de vuelta.
El 'sonero' reconoció que el equipo tiene un evidente problema de definición, situación que según él se ha hecho evidente a raíz de la múltiple generación de jugadas de ataque y el bajo porcentaje de ejecución. "No hemos podido tener concentración al momento de concretar", dijo el entrenador.
Gamero también fue auto-crítico cuando se refirió a las jugadas de balón detenido que se presentan principalmente por los costados. El 'timonel' de la 'tribu' señaló que el nuevo balón podría ser uno de los factores que están produciendo esa situación y recalcó que los periodistas que asisten a los entrenamientos son testigos de los trabajos qu él realiza con respecto a la pelota quieta.
Con respecto al juego de vuelta, el entrenador dijo que el Tolima también es un buen visitante y advirtió que sus dirigidos han ganado 12 partidos fuera de casa.