Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   07.Diciembre.2016   |   Por:  

"Me siento preparado para dirigir un equipo grande": Harold Rivera

En diálogo con un canal de televisión nacional, el estratega ibaguereño dejó una 'puerta abierta' con respecto a los rumores que lo vinculan al Deportes Tolima.
Velotax

Ante la inminente salida de Alberto Gamero de la dirección técnica del Deportes Tolima, se ha generado un sin número de rumores que vinculan al estratega ibaguereño Harold Rivera de cara a la próxima temporada.
En efecto todo parece indicar que el hoy técnico de Patriotas tomaría las riendas de la 'tribu' a partir del 2017, sin embargo, como los de Ibagué todavía permanecen en competencia, sus directivas no se han pronunciado en torno a contrataciones.
"Me siento preparado para dirigir un equipo grande, los ciclos se cumplen, es momento de oxigenar con nuevas cosas", dijo Rivera en declaraciones entregadas al programa Kick Off del canal Win Sports.
Lo cierto es que Alberto Gamero ya tiene un acuerdo verbal con el Atlético Junior, por lo que los rumores sobre la posible llegada del técnico ibaguereño, sumado a sus declaraciones, permiten pensar en mayor porcentaje esa posibilidad.