Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   25.Febrero.2016   |   Por:  
Camilo Patiño

No jugamos bien: Alberto Gamero

El estratega 'Pijao' aseguró que a pesar de la victoria el equipo lució nervioso e impreciso.

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, nuevamente entregó contradictorias declaraciones una vez finalizó el compromiso ante Boyacá Chicó en la noche de ayer, válido por la fecha 6 de la Liga Águila.
El 'timonel' del los 'Pijaos' se mostró insatisfecho por la "imprecisión" del equipo, e incluso aseguró que "se cometieron muchos errores y hubo nerviosismo", sin embargo, al mismo tiempo felicitó a sus jugadores.
Y es que ya es habitual que el estratega samario, incluso en el peor de lo partidos, salga a elogiar el rendimiento de sus dirigidos, como si quisiera él mismo hacerse un buen ambiente entre la prensa.
Ni en los compromisos más discretos que han tenido los 'musicales' el técnico ha hablado con franqueza y total culpa, pues siempre ha 'decorado' sus declaraciones con algún aspecto positivo que algunas veces sólo él ve.
Lo cierto es que anoche Deportes Tolima jugó mal todo el primer tiempo y parte del segundo, y sólo en los 15 minutos finales pudo mejorar en su desarrollo del juego, en condición de local y ante el colero del campeonato.