|   11.Noviembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

¿Los mismos de siempre? Deportes Tolima solo ha vendido 2301 abonos para los cuadrangulares

Crédito: 
Foto Tomada Facebook - Deportes Tolima SA
Velotax
La DIMAYOR programó el juego del Vinotinto y Oro frente al Junior de Barranquilla para las 7:30pm en el estadio Murillo Toro para este lunes festivo.

Luego de haberse clasificado a los cuadrangulares finales, Deportes Tolima ya conoce el calendario de las tres primeras fechas de cara a cumplir con el otro objetivo del presente año, buscar la cuarta estrella, pero una vez más llueven criticas por la falta de apoyo de los aficionados.

Aunque la campaña ha sido sorpresiva, hoy se conoce que solo van vendidos 2301 abonos para los cuadrangulares finales, los rivales que tendrá el Pijao serán; Junior de Barranquilla, Águilas Doradas y Deportivo Cali. 

El partido para debutar será el Lunes Festivo 13 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro frente al conjunto Tiburón, los de David González quieren iniciar con el pie derecho y seguir con la racha positiva. 

A pesar de tener estos días de tranquilidad, paciencia, y bastante emoción esto por la actual campaña que los tiene clasificados, el onceno quiere recuperar otras piezas claves para los cuadrangulares. 

Se espera para el inicio de los cuadrangulares contar con; Junior Hernández y Alex Castro, son quienes hacen trabajos de fortalecimiento y ojalá alcancen a estar en optimas condiciones. 
 
El ‘Vinotinto y Oro’ posteriormente jugará ante Águilas Doradas el sábado 18 de noviembre (5:00pm) y la tercera jornada frente al Deportivo Cali en Ibagué, 25 del mismo mes a las 5:00pm.