|   10.Octubre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Deportes Tolima viaja motivado a enfrentar al Deportivo Cali

Crédito: 
Foto Tomada Facebook - Deportes Tolima SA
Velotax
Una nueva victoria colocaría al onceno ibaguereño cerca de lograr la clasificación al denominado grupo de los ocho.

En el transcurso de este martes Deportes Tolima viaja a Palmira para su juego aplazado frente al Deportivo Cali, un partido lleno de emociones y sensaciones para los dirigidos de David González.    

Aunque era difícil en su momento, hoy la hazaña se está logrando, cinco de cinco, los jugadores del Deportes Tolima quieren mantener una racha positiva de resultados, esto sin duda será clave para disputar los puestos de vanguardia con 25 unidades. 

Existen jugadores que aún están en recuperación y para ello se espera que desde el departamento médico evolucionen, sin duda la más preocupante situación es la del volante Alex Castro quien salió lesionado en Montería.

Los otros casos específicos son; Julián Quiñones y Marlon Torres, defensores que presentan molestias musculares, pero su verdadera acción de recuperación hoy es un misterio.  

Los ‘Pijaos’ tendrán una semana clave, primero este miércoles ante Deportivo Cali, posteriormente, volverán a ser locales, y el rival será Independiente Santa Fe, equipo que llega con nuevo técnico.