Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

[Video] César Camargo cantando 'Las Raíces de mi Tierra' junto a la Revolución

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
El presidente del Deportes Tolima salió de las exequias de su padre entonando uno de los cánticos más representativos de la afición 'pijao'.
Velotax

Una vez finalizadas las exequias de Gabriel Camargo Salamanca en la capital del país, su hijo César Camargo sorprendió a la opinión pública con una conmovedora escena junto a los integrantes de la Revolución Vinotinto Sur en la parte exterior de la iglesia.

Las imágenes registradas en un Facebook Live del periodista Camilo Pinto, muestran al ahora presidente del Deportes Tolima bastante acongojado, pero reconociendo el acompañamiento que le hizo la afición 'pijao' como muestra de respaldo ante la adversidad.

Continúa el legado

"Las raíces de mi tierra las llevo en mis venas", cantó César Camargo al son de una de las composiciones más representativas que tiene la barra, y ratificó que continuará el legado de don Gabriel como dirigente deportivo y máximo accionista del 'vinotinto y oro'.

"Yo sigo el legado, pero no me dejen solo", concluyó César Camargo en su corta intervención. El próximo sábado, en el estadio de Ibagué, se llevará a cabo un homenaje con ingreso gratuito para darle el último adiós a quien transformó al Deportes Tolima.

Lo que viene

Cabe mencionar que César desde hace varios meses había asumido la Presidencia debido que don Gabriel, por el deterioro de su salud, permanecía en el exterior bajo estrictos protocolos médicos.