Alcaldia
Gobernación
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

“Sigan teniendo fe, vamos a dar la vida”. Hernán Torres de cara a la vuelta en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
El entrenador ‘pijao’ recalcó que aún faltan 90 minutos que podrían cambiar el camino hacia el título de la Liga BetPlay.
Velotax

El marcador en el Atanasio fue absolutamente sorpresivo. Si bien Atlético Nacional gozaba del favoritismo propio de jugar en su estadio, en las cuentas de pocos estaba una ventaja tan amplia que hoy les permite a los 'verdolagas', con relativa tranquilidad, afrontar los 90 minutos restantes de la gran final de la Liga BetPlay.

Ahora, Deportes Tolima tendrá que romper la estadística que advierte que su rendimiento en casa no es el más efectivo, y además de buscar la victoria, también tendrá que trabajar en la búsqueda de un resultado que como mínimo registre dos goles de diferencia.

Las declaraciones

"Esto no ha terminado, faltan 90 minutos. Sigan teniendo fe en su equipo (...) lo vamos a dar todo, vamos a dar la vida si es necesario", dijo Hernán Torres Oliveros en rueda de prensa una vez finalizó el enfrentamiento que tiene a los 'paisas' acariciando una nueva corona.

La estrategia de Torres no solo se debilitó con un evidente y sorpresivo error individual del arquero Domínguez, sino que además padeció las lesiones de Ánderson Plata y Daniel Cataño como jugadores llamados a asumir el liderazgo natural de aparecer en la formación titular.

Lo que viene

Aferrados a una hazaña en la 'capital musical', los 'pijaos' se juegan su última 'carta' este domingo 26 de junio. La fiesta futbolera está garantizada con 28 mil boletas vendidas que representan la totalidad del aforo del estadio Manuel Murillo Toro. "Si no es sufrido, no es Tolima", afirman los aficionados en redes sociales.