Alcaldia
Gobernación
  |   17.Junio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Listos los precios de boletería para la final de la Liga BetPlay en Ibagué

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
Aranzalez
La disputa de una nueva estrella entre Tolima y Nacional comienza en Medellín y termina en la 'capital musical'.
Velotax

Deportes Tolima dio a conocer los precios de la boletería para el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay en Ibagué. El costo de ingreso para cada tribuna tuvo incremento significativo, por la instancia y el rival, respecto a los valores establecidos para los cuadrangulares.

-Lateral sur: $55.000
-Lateral norte (familiar): $55.000
-Oriental: $150.000
-Occidental general: $200.000
-Occidental numerada: $290.000

Aunque todavía no se conoce con exactitud la fecha en que estarán disponibles los tiquetes, todo apunta a que el fin de semana comenzará la venta virtual y de manera presencial en las Tienda Vinotinto del centro comercial Multicentro y Mercacentro 10 en el sector de El Poblado.

Cabe mencionar que, por la ubicación privilegiada que tuvo Deportes Tolima al término de la fase 'todos contra todos', la final comienza el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña y termina el sábado en el Murillo Toro de Ibagué.

Regreso soñado

El gol de la clasificación llegó a través de Sergio Mosquera, un defensor central que si bien se había convertido en titular inamovible, tuvo que padecer varios meses de ausencia por lesión. Anoche, sacando provecho de su fortaleza en el fútbol aéreo, marcó a los 10 minutos del primer tiempo sobre la portería norte.