Alcaldia
Gobernación
  |   16.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Estos son los guerreros que darán todo por jugar otra final contra Nacional

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Aranzalez
Conozca quiénes son los convocados y los detalles previos al encuentro en el Murillo Toro.
Velotax

El Club Deportes Tolima dio a conocer mediante sus redes sociales la nómina de convocados para el partido de este jueves 16 de junio, encuentro que se va a jugar a las 07:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Cabe resaltar que, la hinchada del Vinotinto y Oro se encuentra expectante debido al histórico acontecimiento vivido en 2018, momento en que los Pijaos le arrebataron el título a Atlético Nacional, quien para eses entonces sería el favorito. De esta manera, con los goles de Sebastián Villa y Danovis Banguero al minuto 90+3, los guerreros Pijaos silenciaron el Atanasio Girardot de Medellín.

Así las cosas, el técnico ibaguereño, Hernán Torres Oliveros, seleccionó a 18 de sus 'pupilos' para afrontar este importante partido ante Envigado Fútbol Club. A continuación, estos son los convocados del equipo tolimenses.

Los arqueros, William Cuesta, Alexander Domínguez; en la zona defensiva, Junior Hernández, Jonathan Marulanda, Leider Riascos, José David Moya, Sergio Mosquera; los volantes, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Daniel Cataño, Yohandry Orozco, Álvaro Meléndez, Jeison Lucumí, Andrés Ibarguen, Luis Miranda; y Juan Fernando Caicedo y Gustavo Adrián Ramírez en la parte delantera.

Hay que tener en cuenta que, el conjunto de Antioquia, que a pesar de ser subestimado por otros clubes y los mismos hinchas, a través de su historia, el equipo paisa ha mostrado jerarquía con sus canteranos e incluso, ha complicado en algunas oportunidades al Deportes Tolima, por lo que esta noche, el Vinotinto y Oro tendrá que salir al terreno de juego a buscar los tres puntos en calidad de visitante.

Tenga en cuenta que, dos fichas claves para el equipo de la capital tolimense son Anderson Plata y Michael Rangel, quienes no estarán para este encuentro, debido a que los jugadores tendrán que pagar la respectiva fecha de suspensión que tenían acumulada.