|   28.Marzo.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Hernán Torres reconoce falencias en la definición tras sufrida victoria contra América

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
El equipo 'vinotinto y oro' ganó por la mínima diferencia pese a que en el primer tiempo protagonizó varias opciones de gol.

Con 26 puntos y +8 en la diferencia de gol, Deportes Tolima ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Sin embargo, pese a que los números son favorables, el rendimiento durante las más recientes jornadas expone varias incógnitas de cara al comienzo de la Copa Libertadores.

Anoche el equipo 'vinotinto y oro' terminó 'contra las cuerdas' luego de errar varias opciones de gol en los primeros 45 minutos, y aunque finalmente se mantuvo la mínima ventaja sobre el América de Cali, la contundencia ofensiva volvió a quedar en discusión.

Tabla de posiciones

1. Millonarios 26 pts.
2. Tolima 26 pts.
3. Nacional 24 pts.
4. Medellín 22 pts.
5. Once Caldas 21 pts.
6. Envigado 20 pts.
7. Alianza Petrolera 19 pts.
8. Santa Fe 19 pts.

"En todos los partidos hay cosas por solucionar y que salen a relucir en el juego, como teníamos que solucionar ganar en casa porque llevábamos dos partidos perdidos, teníamos que parar esa racha. El equipo se sostuvo y mantuvo la diferencia", dijo el técnico Hernán Torres Oliveros en conferencia de prensa.

Así mismo, reconoció que hubo falencias en la definición de sus atacantes y, en consecuencia, manifestó que seguirá corrigiendo. "El fútbol lo dirigimos y lo juegan seres humanos, así que estamos prestos a la equivocación", puntualizó.

Complemento de la jornada

Hoy
Pasto vs. La Equidad (5:30 p.m.)
Nacional vs. Santa Fe (7:35 p.m.)

Miércoles
Millonarios vs. Junior (8:00 p.m.)