Alcaldia
  |   17.Enero.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Con refuerzos de lujo, Deportes Tolima alista su debut en la Liga BetPlay

Deportes Tolima
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Aranzalez
Los dos primeros partidos serán fuera de casa, mientras que la tercera jornada se disputará –contra Unión Magdalena- en el estadio Manuel Murillo Toro.
Velotax

Luego de perder la final de la Liga BetPlay en casa contra el Deportivo Cali, el equipo ‘vinotinto y oro’ desarrolla la última semana de la pretemporada con rimbombantes contrataciones que prometen no solo mantener el protagonismo en el FPC, sino también superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Juan Fernando Caicedo, uno de los jugadores más importantes en el título del semestre A – 2021 y el subcampeonato en el mes anterior, destacó la importancia de ‘pasar la página’ y concentrarse en la disputa de la Superliga y el arranque del certamen ‘doméstico’ el próximo domingo contra el DIM.

“Ahora es pensar en todo lo que tenemos por jugar (…) empezar el año con un título, eso es lo que queremos y para eso se está trabajando”, puntualizó el delantero antioqueño que ahora tendrá que disputar la única posición –sobre el papel- en el frente de ataque con Michael Rangel y Gustavo Ramírez.

Los refuerzos:

-Alexander Domínguez (arquero - Selección Ecuador)
-Jhonatan Marulanda (lateral derecho)
-Juan Camilo Angulo (lateral derecho)
-José David Moya (defensa central)
-Cristian Florez (lateral izquierdo)
-Fabián Mosquera (volante de marca)
-Brayan Rovira (volante de marca)
-Raziel García (volante ofensivo - Selección Perú)
-Andrés Ibargüen (volante ofensivo)
-Álvaro Melendez (volante ofensivo)
-Michael Rangel (delantero)

Deportes Tolima debuta este 23 de enero en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, mientras que el 26 del mismo mes visita al Deportivo Cali. Según la programación oficial de la Dimayor, los dos partidos de la Superliga serán los días 9 y 23 de febrero, primero en la ‘sucursal del cielo’ y luego en Ibagué.