Más de 350 uniformados garantizarán la seguridad en el partido Deportes Tolima vs. Llaneros
Más de 350 uniformados de la Policía Metropolitana estarán desplegados este sábado para garantizar la seguridad durante el encuentro entre Deportes Tolima y Llaneros, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Según informó Francisco Espín, secretario de Gobierno de la ciudad, la logística estará coordinada entre el club Deportes Tolima y las autoridades, con anillos de seguridad tanto dentro como en los alrededores del escenario deportivo.
Durante esta fiesta futbolera se aplicará ley seca en las zonas cercanas al estadio y se realizarán cierres viales horas antes del partido, con el fin de facilitar el ingreso de los asistentes y evitar alteraciones al orden público.
Espín indicó además que el encuentro fue clasificado como tipo C, lo que implica un mayor control por parte de las autoridades. Por esta razón, recomendó a los aficionados evitar el uso de vehículos particulares y optar por el transporte público.
“Siempre soy amigo de no llevar el automotor. Viene un número importante de hinchas y lo mejor es llegar en transporte público al estadio”, concluyó el secretario de Gobierno.