|   17.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Hinchas del Deportes Tolima se tomaron la carrera 5ª de Ibagué con una extensa caravana

Deportes Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los aficionados celebraron el paso a la gran final de la Liga BetPlay tras lograr un sufrido empate contra Alianza Petrolera.
Velotax

La clasificación del Deportes Tolima a la gran final de la Liga BetPlay generó una celebración masiva que se tomó las calles principales de la 'Capital Musical'. Miles de hinchas en motocicletas y vehículos particulares protagonizaron una extensa caravana que ascendió por la carrera 5a y recorrió el centro de la ciudad luego del empate a dos goles contra Alianza Petrolera.

El festejo comenzó dentro del estadio Manuel Murillo Toro cuando Tolima logró igualar el marcador y Millonarios no cumplía su tarea en casa. Como el paso a la disputa del título era prácticamente un hecho por el poco tiempo que le quedaba a ambos partidos, la parcial 'pijao' se puso de pie para gritar al unísono.

Aunque la caravana transcurrió con relativa normalidad, Econoticias conoció que de cara al último partido del año podría haber operativos especiales para evitar la vulneración de las normas de tránsito y garantizar la seguridad de todos los actores viales. Lo que no se conoce todavía es si la Alcaldía de Ibagué ordenará cierre de fronteras para las barras del Deportivo Cali.

El primer enfrentamiento entre 'pijaos' y 'azucareros' se llevará a cabo el domigo en Palmaseca, mientras que la vuelta será el próximo miércoles en la 'Capital Musical'. Las directivas de la 'tribu' esperan que la hinchada compre la totalidad de la boletería.