|   12.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

No se juega más en el Pascual: aplazado América vs. Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Velotax
El partido continuará mañana debido a las malas condiciones que -por lluvia- arroja el terreno de juego. Vea aquí la nueva programación.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer que, debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Pascual Guerrero, el enfrentamiento entre América y Tolima, válido por la quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, continuará mañana a las 11:00 a.m.

Las fuertes lluvias que cayeron a lo largo del día en la capital vallecaucana, provocaron charcos que impedían la movilidad del balón, y aunque la voluntad de los 'escarlatas' era que se jugara a las 6 de la tarde, finalmente se tomó la decisión de renaudar -a partir de los 8 minutos del primer tiempo- ad portas del medio día de este lunes.

Tolima lidera el grupo B con 9 puntos, sumando el empate parcial que logra con el América. En el segundo puesto aparece Millonarios con 8 unidades tras una significativa victoria por la mínima diferencia como visitante en casa de Alianza Petrolera.

Entre tanto, a falta de la última jornada, Deportivo Cali se convirtió en el primer finalista tras llegar a 13 puntos y hacerse inalcanzable en el grupo A. Las localías para la disputa del título serán definidas según la sumatoria total de unidades a lo largo del segundo semestre.