790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2022
  |   30.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Patinadores ibaguereños destacaron en la Copa Nacional Pijao Pro-Skate

Crédito: 
Ecos del Combeima
El evento que se desarrolló en el patinódromo del Parque Deportivo acogió a más de 900 deportistas de diferentes regiones del país.

El patinaje sigue de moda en la capital tolimense, luego de la realización de los mundiales de patinaje, esta disciplina deportiva sigue dando de qué hablar, pues este fin de semana se celebró la Copa Nacional Pro- Skate que reunión a deportistas de diferentes regiones del país.

El evento tuvo como sede el Patinódromo, del parque deportivo en donde más de 900 deportistas compitieron en las categorías escuela, patín profesional y novatos. En representación de Ibagué participaron tres clubes locales como; Capital Skate, Pijaos, Patín Tol y Titanes del Patín, aportando un total de 300 deportistas.

Entre los resultados destacados se encuentra el logro obtenido por el club Capital Skate, quienes obtuvieron un total de 93 medallas, ordenadas de la siguiente manera: 27 medallas de oro, 41 medallas de plata y 25 medallas de bronces. Cabe mencionar que en la competencia también destacó la deportista Karol Rodríguez, quien estuvo nominada como deportista destacada quien logró obtener un total de 5 medallas de oro de 5 disputadas.

Con este tipo de actividades deportivas se busca seguir incentivando el deporte en los niños y adolescentes ibaguereños, en el marco del destino deportivo en que se ha convertido la capital tolimense.