Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   21.Junio.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Las conmovedoras declaraciones de Gabriel Camargo desde el estadio El Campín en Bogotá

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
En medio de lágrimas y con un emotivo relato, el presidente y máximo accionista del Tolima les pidió a los hinchas continuar respaldando.

Notablemente emocionado por haber conseguido un nuevo título en la primera división del fútbol colombiano, Gabriel Camargo envió un emotivo mensaje desde el estadio El Campín una vez finalizó el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay.

"Para todos los hinchas y la ciudadanía del Tolima, mis más sinceras felicitaciones por acompañarnos, por creer en nosotros. Espero que nos sigan apoyando, con el apoyo de ustedes es que logramos que el equipo sea grande", sostuvo Camargo Salamanca.

El presidente y máximo accionista del 'vinotinto y oro' aseguró haber hecho todo lo que ha estado a su alcance para conseguir los tres títulos que hoy adornan el escudo, e incluso manifestó que algunas veces ha actuado por encima de sus posibilidades.

"Me siento muy contento y muy orgulloso de haberlo hecho para que ustedes lo gocen y lo disfruten en plena armonía, viviendo una verdadera fiesta", puntualizó Camargo en medio de lágrimas tras haber logrado la tercera 'corona' como visitante luego de las hazañas en Cali y Medellín.

Precisamente, de la mano de Gabriel Camargo, los 'pijaos' fueron campeones en el Pascual Guerrero (2003) y en el Atanasio Girardot (2018), además del título obtenido en Copa Colombia (2014).