Alcaldia
Gobernación
  |   14.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Aquí somos capaces de hacer las cosas y de hacerlas bien": Alexander Castro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El gerente de Indeportes Tolima mencionó el Campeonato Internacional de Saltos y Pruebas Múltiples como un ejemplo más de la capacidad deportiva que ostenta la región.
Velotax

En medio del desarrollo del Campeonato Internacional de Saltos y Pruebas Múltiples en la capital del Tolima, el gerente de Indeportes, Alexander Castro, destacó el papel cumplido por las autoridades gubernamentales para lograr atraer eventos deportivos que favorecen los procesos de reactivación.

"Aquí somos capaces de hacer las cosas y de hacerlas bien, ninguna tragedia nos va a distraer o nos va a detener en el enorme propósito de convertir el deporte en la esperanza de una Nación que tiene que resurgir para tener un desarrollo económico y social", manifestó Castro.

Del mismo modo, mencionó el recientemente terminado Panamericano de Patinaje como un evento que dejó en evidencia que la actividad deportiva no representa un escenario de riesgo por posibles focos de contagio de COVID-19, y en tal sentido, insistió en la voluntad de albergar nuevas competencias.

"Ninguna crisis nos va a detener y siempre habrá esperanza, y la esperanza nace en tierra firme de Colombia. Que viva Ibagué y que viva el Tolima", puntualizó Alexander Castro.

La estadística

De acuerdo con el informe entregado por la Alcaldía de Ibagué, 20 ligas y más de 500 deportistas de República Dominicana, Honduras, Chile, Panamá, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Colombia competien en el Estadio de Atletismo ubicado en las instalaciones del Parque Deportivo.