Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   13.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Duván Zapata abandonó la concentración de la Selección Colombia por lesión

Carlos Queiroz
Crédito: 
Tomada de internet
El delantero del Atalanta se someterá a exámenes médicos que permitirán tener mayor claridad sobre el periodo de recuperación.

El empate sin goles entre Colombia y Chile en partido amistoso dejó una baja sensible para los 'cafeteros' de cara al partido de este martes ante Argelia. Duván Zapata, quien tuvo que abandonar el terreno de juego a raíz de una lesión, fue descartado por el departamento médico ayer en horas de la noche.

El delantero del Atalanta se someterá a procedimientos especializados para conocer con mayor claridad cuál será el periodo de recuperación, y continuará trabajos en Italia pese a que en principio había sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz para disputar los dos compromisos.

Según reporte que dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol a través de su oficina de prensa, "el jugador padece un dolor en el muslo derecho, por lo que será sometido a los exámenes pertinentes en las próximas 48 horas para establecer el diagnóstico y el tratamiento a seguir".

Cabe recordar que Zapata fue sustituido a los 23 minutos del primer tiempo por Alfredo Morelos, pero antes había protagonizado una opción de gol que contuvo bien el portero. A las 2 de la tarde de este martes será el enfrentamiento entre Colombia y Argelia.