Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   09.Octubre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Con goles de Julián Quiñones y Sergio Mosquera, Deportes Tolima derrotó a Millonarios en Ibagué

Deportes Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los 'Pijaos' se instalaron parcialmente en la novena casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos y +5 en la diferencia de gol.

La necesidad de sumar 11 puntos de los 15 que quedaban en disputa en la fase 'todos contra todos' de la Liga Águila, obligaba al Deportes Tolima a formular una estrategia ofensiva para enfrentar a Millonarios en Ibagué, y en efecto, los 'Pijaos' empezaron a marcar el protagonismo desde los primeros 45 minutos.

Sin tanta contundencia ofensiva, pero con mayor posesión del balón, la 'Tribu' se fue metiendo de a poco en el 'campamento' del visitante, y ante los esporádicos ataques en su contra respondió con un letal remate de cabeza de Julián Quiñones tras cobro de tiro de esquina. Media hora de juego necesitó el equipo de Gamero para ponerse en ventaja en el marcador.

El segundo tiempo no fue ajeno al volumen de ataque del equipo de Gamero, y la prematura expulsión de Rambal en el 'balllet azul' terminó de consolidar la superioridad que ya estaba reflejada en el resultado. La etapa complementaria inclinó el terreno de juego a favor de los 'Pijaos', que consiguieron el segundo gol en una acción idéntica a la del primer tiempo.

Tras balón detenido muy cerca del tiro de esquina en la intersección de occidental con norte, Sergio Mosquera se elevó en el borde del área chica y amplió el marcador.

Deportes Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José David Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Larry Vásquez; Jáminton Campaz, Ánderson Plata, Álex Castro; Jorge Luis Ramos.

Millonarios: Martínez; Román, Rambal, Payares, Banguero; Carrillo, Balanta, Jaramillo; Quiñones, González, Salazar.

Información en desarrollo...