Un ibaguereño sería el protagonista de la 'batalla campal' con jugadores uruguayos
Como Ezequiel Martínez, aparentemente oriundo de Ibagué, fue identificado uno de los hinchas de Colombia que terminaron envueltos en una 'batalla campal' en la que también participaron algunos jugadores de la Selección Uruguay.
El joven colombiano, de quien se dicen es natural del barrio Los Mártires, habría sido identificado por familiares y amigos luego de que se viralizaran las imágenes en las que también aparece el goleador del Liverpool, Darwin Núñez, de frente y a golpes con varios aficionados que aún permanecían en la tribuna.
El origen de la gresca
A falta de un pronunciamiento formal, versiones extra oficiales indican que la reacción violenta del futbolista, que le acarrearía una grave sanción, estarían fundamentada en las supuestas agresiones que sufrieron algunos de sus familiares en las graderías.
El que sí se pierde la disputa del título es Daniel Muñoz, un hombre clave en la estructura de juego de la 'tricolor'. El lateral derecho salió expulsado por una acción irresponsable en la que agrede -sin balón- a su rival cuando apenas iba a terminar el primer tiempo.
Lo que viene
Además de los castigos para quienes participaron en la gresca, en lo estrictamente deportivo, Colombia y Argentina se preparan para disputar el título continental el próximo domingo a las 7 de la noche.