Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   16.Junio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

"La Messima historia de siempre": así reaccionó la prensa en Argentina

Reacciones tras la derrota de Argentina
Crédito: 
Goal.com
Medios de comunicación en ese país reprocharon la derrota ante la Selección Colombia y cuestionaron el futuro inmediato de la 'albiceleste'.

La derrota de la Selección Argentina en el arranque de la Copa América 2019 generó voces de rechazo que no fueron ajenas a la prensa de ese país. La crónica deportiva reprochó el debut de la 'albiceleste' en el certamen continental y cuestionó su futuro inmediato con base en la pálida presentación de ayer.

Quizás desconociendo el mérito de Colombia al contrarrestar la maquinaria de Messi, Di María, Agüero y compañía, diferentes medios de comunicación 'cruficicaron' al seleccionado argentino, que apenas tuvo cerca de 20 minutos de dominio en el arranque del segundo tiempo.

El diario Olé, por ejemplo, tituló: "Peor imposible", y en su portada plasmó el momento en que Roger Martínez anota el primer gol para la tricolor. Fue un instante clave que acabó con la 'estantería albiceleste' y le dio un respiro al equipo de Queiroz, que había perdido la 'brújula' comenzando la etapa complementaria.

Por otra parte, Clarín calificó como decepcionante la presentación de Argentina y prefirió darle relevancia en la imagen principal a los escudos con el marcador. La Nación habló de frustración e Infobae Deportes contrastó la celebración de Martínez y Falcao con el gesto de desolación de Tagliafico.