Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   27.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Por lo menos intentamos salir a ganar”: Alberto Gamero

Alberto Gamero
Crédito: 
AS Colombia
El estratega de los ‘Pijaos’ reconoció el esfuerzo del equipo en medio de la fatiga por el calendario apretado, y manifestó su inconformismo a raíz de la acción del gol del visitante, en la que considera que “no hubo falta”.
Velotax

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, se pronunció en rueda de prensa al término del partido de ayer en el estadio Manuel Murillo Toro. El estratega samario reconoció que el equipo no supo mantener la diferencia que había logrado a través de Sergio Mosquera, pero advirtió que se trató de un partido cerrado.

“Por lo menos intentamos salir a ganar, ida y vuelta, para cualquiera podía ser el partido. El empate se puede dar como algo justo por lo que Junior también hizo, pero queda un grupo abierto”, argumentó el entrenador, a quien se le señaló por las modificaciones tardías pese a que el resultado no era favorable.

Gamero admitió no estar tranquilo tras el empate, y destacó “el esfuerzo que hizo el equipo” a lo largo del partido, máxime cuando hubo un desgate considerable luego del enfrentamiento ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana, lo que sin duda desequilibraba la balanza con la visita al menos desde el punto de vista físico.

“Lo que hicieron los muchachos fue algo para admirar, a veces el resultado no lo dice todo”, agregó el estratega samario, quien aprovechó para cuestionar públicamente la determinación de infracción que desembocó en la anotación de los visitantes, pues asegura que no existió falta.