Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   26.Agosto.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima le hace 'ojitos' a Marco Pérez para que continúe en la institución

Deportes Tolima
Crédito: 
AS Colombia
Al delantero chocoano se le vence el contrato el próximo 31 de diciembre, sin embargo, el equipo 'Vinotinto y Oro' estaría trabajando en la renovación.

 

De manera extraoficial se conoció que Deportes Tolima buscaría renovarle el contrato al delantero chocoano Marco Pérez, quien hasta el momento solo tiene asegurado el vínculo con los 'Pijaos' hasta el 31 de diciembre del presente año.

La dirigencia del 'Vinotinto y Oro' al parecer ya trabaja en la consecución de un acuerdo verbal que permita ejecutar la renovación prematura, pues el atacante está en los planes tanto del cuerpo técnico como del ex-senador de cara a los tres certámenes de la siguiente temporada.

Marco Pérez, en medio de su intermitencia y la polémica que pueda despertar por su discreta dotación técnica, ha sabido responder con goles cuando se le ha requerido, y hoy, a pesar de las múltiples críticas que ha despertado, podría estar en la baraja de varios empresarios.

Al parecer así lo entendio el presidente de los 'Pijaos', quien con preocupación le manifestó a la prensa local su imperioso interés de asegurar al delantero, quien a su vez, contrario a las intenciones del dirigente, estaría pensando en tomar un nuevo aire.

Por: Camilo Patiño