Cleider Alzate y Marco Pérez se salieron del 'llavero' de Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dio a conocer el grupo de convocados para el partido de mañana ante Jaguares de Córdoba, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila l - 2018. Dentro de las principales novedades aparece la exclusión de Cleider Alzate y Marco Pérez, quienes por disposición del cuerpo técnico se quedarán en Ibagué.
Otro ausente será Luis Alejandro Paz; el volante de marca -de buen rendimiento- no jugará ante el conjunto 'felino' debido a que recién superó de una dolencia de rodilla, y aunque ya fue dado de alta por el departamento médico, el 'sonero' prefirió dejarlo entre 'algodones' para evitar una recaída en la lesión.
.jpg)
Los que vuelven
Los que sí volvieron a ver 'luz verde' fueron Rafael Carrascal y José David Lloreda, quienes serían alternativa para el compromiso en la cancha sintética de Sahagún. Carrascal había sido borrado e incluso manifestó públicamente su inconformismo por la falta de continudad, y Lloreda dejó muy buenas impresiones el año anterior cuando tuvo la oportunidad de actuar.
El que curiosamente se mantiene es Ómar Albornoz pese a sus muy discretas presentaciones, es más, para sorpresa de muchos apareció como inicialista en el compromiso ante Alianza Petrolera.