Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   05.Noviembre.2017   |   Por:  

¡Golpe de autoridad! Deportes Tolima goleó al Deportivo Pasto

Con 29 puntos y dos partidos por delante, la 'tribu' ya 'acaricia' la clasificación a la fiesta del fútbol de fin de año.

Con goles de Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y José David Lloreda, Deportes Tolima goleó (3-0) al Deportivo Pasto en el marco de la décimo octava jornada de la Liga Águila ll - 2017. El equipo que orienta el estratega samario Alberto Gamero llegó a 29 puntos, por lo que un empate el próximo domingo ante el Atlético Junior sería suficiente para asegurar la clasificación de manera anticipada y disputar la última jornada de la fase regular con el 'tiquete' a cuartos en el 'bolsillo'.
A los 62 minutos del tiempo global la 'tribu' se fue adelante en el marcador gracias a una acrobática maniobra de Marco Pérez, jugador que anda de 'amores' con el gol y que sin duda se ha convertido -hoy- en el principal referente del frente de ataque de los 'musicales'; luego, a falta de ocho minutos para el final, Ángelo Rodríguez amplió la cuenta en ejecución de pena máxima, y en el epílogo del partido apareció Lloreda para sentenciar la abultada victoria y registrar su primer tanto con la vinotinto.
El próximo partido de los 'Pijaos' estará para 'alquilar balcón', pues nuevamente se medirán en condición de local ante un 'encopetado' Atlético Junior (domingo 6:00 p.m.)
Síntesis
Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Carlos Rentería; Santiago Montoya, Cléider Alzate; Sebastián Villa y Marco Pérez.
Cambios: Rafael Carrascal por Avimiled Rivas, Ángelo Rodríguez por Cléider Alzate, José Lloreda por Marco Pérez.
DT: Alberto Gamero.
Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Luis Payares, Hárrinson Canchimbo; Brayan Lucumí, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Juan Núñez; Javier Reina; y Wilfrido de la Rosa.
Cambios: Robin Ramírez por Wilfrido de la Rosa, Marcos Aguirre por Brayan Lucumí, Félix García por Juan Núñez.
DT: Flabio Torres.
Goles: Marco Pérez, Arley Rodríguez, José Lloreda.
Expulsados: Javier Reina, Luis Payares.
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Leonard Mosquera.