|   09.Agosto.2017   |   Por:  

Un tenismesista tolimense está representando al departamento en el Latinoamericano Infantil de Guatemala

David Alejandro Perdomo fue convocado a la Selección Colombia de Tenis de Mesa y estará en competencias hasta el próximo 13 de agosto.
Velotax

El tenismesista tolimense David Alejandro Perdomo (en la foto el primero de derecha a izquierda) fue convocado a la Selección Colombia de esa disciplina, que actualmente compite en el Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa que se lleva a cabo desde el día de ayer en Guatemala.
Bajo la orientación de Luis Hernández, el deportista oriundo de la 'tierra firme' colombiana busca afianzarse en el combinado 'cafetero' de cara a futuras participaciones nacionales e internacionales, no sin antes superar el actual reto ante rivales del centro y sur del continente.
Otras noticias del deporte aficionado
El atleta de Murillo, Tolima, Yeison Javier Parra de 18 años de edad, compitió en la carrera Thyon Dixence en Suiza, destacándose en la prueba de fondo montaña con un recorrido de 16.5 kilómetros. "Él es un atleta con proyección a Juegos Nacionales", afirmó Luis Gabriel Villegas, monitor de Indeportes y entrenador de atletismo.