El América de Cali realizará convocatoria en Ibagué para niños de 5 a 17 años
Este 1 de julio, en la sede de Asogema, en El Salado, el equipo escarlata y el Club Deportivo Yakiranna (franquicia oficial y única autorizada por la Corporación Deportiva América de Cali en la ciudad de Ibagué) hacen un llamado a todos los niños amantes del fútbol para que asistan a la convocatoria que tendrá la supervisión y valoración de psicólogos deportivos, fisioterapeutas y los técnicos de alto nivel de Yakiranna.
Imagen
Los padres de familia podrán cumplirle el sueño americano a sus hijos cancelando solo 20 mil pesos de los cuales el 50 por ciento se abonará al valor de la matrícula, que se paga una sola vez, si el niño es seleccionado por el club deportivo.
Los jugadores aceptados harán parte de uno de los clubes más grandes de Suramérica y tendrán la posibilidad de viajar a la ciudad de Cali, en diciembre del presente año, a realizar intercambios con todas las escuelas de América del país y ser observados por los directivos y entrenadores del club rojo de la sultana del Valle.