|   02.Marzo.2017   |   Por:  

Hoy comienza un nuevo sueño sudamericano para el Deportes Tolima

Con el regreso de Danovis Banguero y Avimiled Rivas, y la ausencia obligada de Eddie Hernández, los 'Pijaos' debutan en el certamen continental.
Velotax

¡Ganar o ganar! Esa es la obligación que tiene el Deportes Tolima en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. El enfrentamiento entre el equipo 'vinotinto y oro' y el Club Bolívar de La Paz se llevará a caboa  las 7:45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro con transmisión de Fox Sports.
Las novedades:
Danovis Banguero superó una molestia muscular y será titular como lateral izquierdo; otro que retorna es Avimiled Rivas, quien también fue dado de alta por el departamento médico y haría pareja en marca junto a Luis Alejandro Paz; el que nuevamente no podrá ser de la partida es el hondureño Eddie Hernández debido a un esguince en su tobillo derecho.
La nómina:
Los 'Pijaos' formarían con Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Luis Alejandro Paz en primera línea de volantes; Santiago Montoya, Sebastian Villa y Marco Pérez como centrocampistas ofensivos y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque.
Precios de boletería:

A partir de las 4:45 de la tarde se abrirán las puertas del estadio Manuel Murillo Toro, por lo que se le recomienda a los aficionados que lleguen temprano para evitar contratiempos a la hora del ingreso, situación que ha sido la constante en los partidos que disputa el Deportes Tolima en condición de local.