Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   13.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Maestría en Administración de Negocios para optimizar los rendimientos de cualquier organización

Maestrías
Crédito: 
Tomada de internet
Las personas con esta titulación son requeridas por empresas multinacionales para que lideren sus negocios hacia el éxito y optimicen la utilización de todos sus recursos.
Salud Tolima

Llevar las riendas de un negocio próspero requiere de habilidades técnicas, humanas y conceptuales. La Maestría en Administración de Negocios constituye una propuesta educativa que permite avanzar en el dominio de nuevos saberes, actualizarse en las últimas tendencias del management e incorporar modernas herramientas de gestión integral. Las personas con esta titulación son requeridas por empresas multinacionales para que lideren sus negocios hacia el éxito y optimicen la utilización de todos sus recursos.

Una Maestría en Administración de Negocios de alto nivel

En tiempos caracterizados por la globalización y el dinamismo en el mundo empresarial, el gerenciamiento de las empresas representa uno de los pilares más importantes a la hora de insertarse en el mercado internacional y maximizar la presencia y rendimientos del negocio. La maestria en administracion de negocios es una herramienta realmente bien valorada, que dota a los profesionales de diversas ramas la formación necesaria para poder administrar tanto organizaciones públicas, como privadas.

El programa de contenidos de la Maestría incluye el estudio de técnicas directivas de liderazgo, estrategias de marketing, comercio internacional, investigación y análisis para la toma de decisiones, entre otras asignaturas.

Durante el transcurso de la Maestría en Administración de negocios, se incorporan nuevas habilidades para guiar una organización en forma eficaz y profundiza la capacidad para analizar estratégicamente las contingencias de la vida empresarial.

Este ciclo de formación superior involucra el acceso a conocimientos especializados en contabilidad, finanzas, administración y métodos de investigación y evaluación de proyectos. No sólo resulta de utilidad para quienes están al frente de organizaciones en carácter de empleado, sino también para encarar un emprendimiento propio y conducirlo con éxito.

En este completo ciclo de capacitación superior el individuo incorpora nuevos conceptos y técnicas vinculados a la teoría económica y la administración de operaciones y sistemas de información, y aprende a definir nuevas estrategias que estén orientadas al logro de ventajas y beneficios competitivos para las empresas.

Son muchas las organizaciones que demandan administradores con esta titulación superior, a fin de contar con los líderes más eficaces. Por ello, la Maestría en Administración de Negocios resulta el programa intensivo de posgrado ideal, para llevar con éxito cualquier empresa moderna y convertirse en un especialista de alto nivel.

Capacitación virtual para una Titulación de validez internacional

La Maestría en Administración de Negocios es una excelente manera para perfeccionar la formación profesional y especializarse en las herramientas más modernas y efectivas para la gestión de una empresa.

Se dicta 100% online, a través de una eficiente plataforma creada para facilitar el aprendizaje y transformarlo en una experiencia tan enriquecedora como apasionante. El curso virtual permite que el estudiante planifique sus tiempos personales y pueda avanzar en la carrera sin obstaculizar el normal desarrollo del resto de sus actividades habituales.

La inscripción a esta Maestría es contínua, lo que significa que el interesado puede comenzar su formación en cualquier momento del año. Posee una duración de un año lectivo, tiempo durante el cual el profesional podrá incorporar los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión de una empresa de la manera más eficaz.

Cada inscripto a la Maestría es guiado por un Tutor personal, quien lo acompaña a lo largo de toda la cursada para facilitar su aprendizaje y resolver cualquier inquietud. El plantel de docentes se compone de los mejores especialistas en Administración, que generan un espacio interactivo de aprendizaje, en que las personas que cursan la maestría puedan colaborar intelectualmente a la profesión de los negocios.

En tiempos de pandemia resulta fundamental respetar los protocolos de seguridad y procurar evitar, tanto como sea posible, la circulación y concentración de personas. Con lo cual, estudiar desde la comodidad del hogar resulta una propuesta adecuada para perfeccionar los conocimientos en administración de negocios, sin arriesgar la salud.

La titulación otorgada al finalizar los estudios cuenta con validez internacional y permite al graduado desempeñar cargos administrativos en cualquier organización, aportando un valor añadido y optimizando los recursos con miras a los mejores rendimientos.