|   16.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

“O aceptas trabajar mucho o te vas”: el ultimátum de Elon Musk a empleados de Twitter

Crédito: 
Tomada de Internet
El polémico multimillonario Elon Musk sigue generando revuelo por sus decisiones tras comprar Twitter.
Velotax


El polémico Elon Musk nuevamente causó revuelo tras dar un ultimátum a los trabajadores de Twitter este miércoles 16 de noviembre, luego de ofrecerles elegir entre dos opciones: trabajar largas y arduas jornadas o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo.

El anuncio fue enviado por correo electrónico a la plantilla, publicado por varios medios especializados, recalcando que para crear Twitter 2.0 hará falta "trabajar muchas horas a alta intensidad", pero esto solo sería posible para quienes estén dispuestos a trabajar bajo esas condiciones con un "desempeño excepcional".

"Si estás seguro de que quieres ser parte de la nueva Twitter, por favor pulsa sí en el enlace de debajo", señala el mensaje, añadiendo un enlace que redirecciona a un formulario que cada empleado puede rellenar. "Cualquiera que no lo haya hecho para las 5pm ET de mañana (jueves) recibirá tres meses de indemnización", lanza el ultimátum Musk, si8n dar cabida a objeciones.

En el mensaje, el multimillonario también indicó que la empresa se enfocará hacia la ingeniería, por lo que los programadores constituirán la mayor parte de la plantilla, la cual días atrás fue reducida en gran medida, luego de que cerca de 7.500 empleados fueran despedidos.

"En el fondo, Twitter es una empresa de software y servidores, así que creo que esto tiene sentido", apuntó el nuevo dueño de Twitter.