|   28.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Atención: imprudencia en el cruce la calle 60 habría ocasionado choque múltiple

Crédito: 
Ecos del Combeima
El accidente ocurrió sobre la 5:10 de la mañana en el cruce de la calle 60.
Velotax

Hace algunos minutos la red de ambulancias de Ibagué reportó a través la Red Oficial de Apoyo sobre un grave accidente de tránsito en la calle 60 con avenida Guabinal, en donde se vieron involucrados tres vehículos particulares y de momento se han reportado dos personas heridas. 

Los hechos habrían ocurrido sobre las 5:10 de la mañana momentos en que un hombre en presunto estado de embriaguez, a bordo de un vehículo Volkswagen color gris, identificado con número de placa BRK 211 de Bogotá, aparentemente habría realizado una maniobra prohibida de giro en el cruce y fue embestido violentamente por parte de una camioneta. 

Video: choque múltiple en la calle 60 con avenida Guabinal.

La información en detalle apunta a que el hombre del Volkswagen al parecer se atravesó de manera inesperada y no dio tiempo a que el conductor de la camioneta Toyota color blanca, identificada con número de placa HFP 341 de esquivarlo y terminó llevándoselo por delante, tal fue la magnitud del golpe que toda la parte derecha del vehículo quedó totalmente destruida. 

En medio del accidente un tercer un vehículo se vio involucrado, en este caso un vehículo Chevrolet Spark GT color blanco, identificado con número de placa DRO 273, fue chocado por atrás por parte de la camioneta, generándole daños considerables en el panorámico trasero, baúl y en el parachoques. 

De manera extra oficial se habla que dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas de carácter urgente hasta un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma, entre ellos el conductor del Volkswagen, afortunadamente el hombre de la camioneta se encuentra estable y no tuvo que ser remitido hasta el centro médico. 

Foto: tres vehículos particulares involucrados en choque múltiple en la calle 60 con avenida Guabinal.

Es de anotar que a esta hora la movilidad en el sector de la calle 60 con avenida se encuentra totalmente detenida mientras se realizan las labores de remoción de los vehículos, asimismo los agentes de tránsito en compañía de personal de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentran regulando el paso entre vehículo.

Escuche a continuación el reporte preliminar del accidente entregado por la secretaria de medio ambiente y gestión del riesgo de Ibagué, Carmen Sofía Bonilla: