Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Abril.2021
  |   05.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Las celebridades que en silencio afrontan difíciles enfermedades

Concierto
Crédito: 
Internet
Conozca la lista de famosos que pese a llevar vidas excéntricas luchan por su salud.
Velotax

Aunque muchos no lo crean, hay cientos de celebridades en el mundo que todos los días luchan contra una enfermedad que afecta su diario vivir.

Algunos dan la pelea en silencio, otros aprovechan  plataformas sociales para dar a conocer su padecimiento y buscar generar conciencia entre la comunidad.

Selena Gómez – Lupus.

La diva ha dado la batalla con valentía, incluso permite que sus seguidores conozcan el proceso y el tratamiento de esta dura enfermedad. Desde el 2017 el mundo conoce de su padecimiento.

Bella Thorne – Dislexia

Desde muy joven saltó a la fama por ser estrella de Disney, su enfermedad le impide realizar la lectura de forma normal. En su libro cuenta la historia de cómo desde muy pequeña luchó contra esta condición.

Kim Kardashian – Psoriasis

La más reconocida de esta familia, dio a conocer en un reality su padecimiento, este problema le afecta su piel y le produce marcaciones en la piel.

Shakira – Toxoplasmosis

El parasito le afecta su sistema viral, se asemeja a una fuerte gripe, los momentos más complicados de este padecimiento se le han manifestado en medio de los embarazos.

Brad Pitt – Prosopagnosia

La enfermedad aunque no se ha establecido podría ser de nacimiento, el actor no puede reconocer los rostros de las personas o se olvida fácilmente de ellas.

Gaten Matarazzo – Displacia Cleidocraneal

El actor que tuvo el papel de Dustin en ´Stranger Things´ padece de esta dura condición de salud que solo presenta una persona entre un millón. La enfermedad afecta el desarrollo de su sistema óseo.