Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Abril.2021
  |   03.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Reconocida modelo toma cóctel con un pez vivo como decoración

Crédito: 
Internet
Las críticas no se hicieron esperar hasta donde manifestaban de maltrato animal por este viral video.
Velotax

La extravagante decoración de un cóctel donde incluía un pez vivo, es hecho de inconformidad entre sus seguidores y espectadores desatando polémica en redes sociales, luego de que la modelo publicara el video con dicho pez que se hizo viral.

 

El exclusivo coctel es ofrecido en un lujoso restaurante de Guadalajara, en México, la famosa bebida es de color verde y se sirve en una caja de madera con agua, en la que nada un pequeño pez.

Los comentarios en la publicación de los internautas estallaron. En ellos, unos critican a la joven y lamentan que Sheyla Rojas celebre este tipo de presentaciones. Hablan, incluso de maltrato animal. 

Dinamica donde le llavan un exclusivo coctel en esta caja de madera a la modelo con un pez en su interior para que ella muy feliz tome su  afamado coctel y a la hora de descargar la copa no aplaste este indefenso pez, un hecho reprochable por miles de personas en la manera en que se pone en riesgo la vida del animal. 

Por ahora no se han conocido declaraciones de parte de la modelo para conocer su verdadera intencion frente a este hecho que para ella quizas fue muy exclusivo en el momento.