|   01.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

El 'jugoso' salario de La Liendra por trabajar con sus redes sociales

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
El conocido influencer dio a conocer cuál es su sueldo y qué ingresos adicionales recibe a través de la publicidad en sus diferentes cuentas.

Ante la polémica generada por los 'jugosos' salarios de algunos influencers colombianos en comparación con los sueldos promedio de varias carreras profesionales, 'La Liendra' dio a conocer cuáles son sus ingresos por concepto de publicidad en sus redes sociales.

El joven de 21 años de edad aclaró que tiene una empresa a través de la cual canaliza todos los pagos. Sin embargo, con el fin de respetar el ejercicio natural de la contabilidad, decidió ponerse un sueldo de $5 millones mensuales.

"Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más. Gano bien porque mi trabajo está de moda", dijo 'La Liendra', pero se estima que sus ingresos totales cada mes podrían triplicar o cuadruplicar esa cifra debido al número de seguidores y la cantidad de reproducciones que tiene.

Otros detalles

Del mismo modo, manifestó que por medio de Facebook e Instagram ha logrado consolidar estrategias comerciales con diferentes marcas que pagan cuantiosas sumas por aparecer en sus historias o post, y agregó que una dinámica similar está implementando en YouTube.

Los altos ingresos de 'La Liendra' se han visto reflejados durante los últimos años en adquisiciones costosas de viviendas, fincas, vehículos y elementos de valor que exhibe en sus canales.