Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Octubre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el exclusivo horóscopo de Gloria Díaz Salom para la semana del 21 al 27 de octubre 2019

Crédito: 
freepng.es
La psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Dependerá de ti lo que atraigas en el amor. Ya que si defines terminar una relación de manera   diplomática no afectarás a ese ser que bien te ama y que tu no quieres. Otros, tendrán claro a quien quieren.
TRABAJO Y DINERO: Por estos días se compone tu parte financiera. Otros, mejoran su situación gracias a la compre y venta de un inmueble o maquinaria. Otros a favor la lotería.
NÚMERO DE LA SUERTE: 095

 

TAURO: Amor: No tengas miedo y déjate llevar por tu intuición sin dejarte influir por amigos o familiares que no saben la verdad entre tu pareja y tu. Otros, se querrán liberar como sea de tanto sufrimiento.
TRABAJO Y DINERO: Se te puede complicar el tema laboral o de tus negocios si no manejaste seguridad en contratos o inversiones por ambición a ganar mucho dinero. Otros, viajaran como única opción para lograr progreso.
NÚMERO DE LA SUERTE: 829

 

GEMINIS:  Amor: Necesitas tiempo para dedicárselo a la persona que amas y así evitar la llegada de un rival. Otros, sus nervios le jugarán una mala pasada afectando la armonía en su relación. Otros, O se les ocurra coquetear con amigos o gente del trabajo porque se regará el chisme.
TRABAJO Y DINERO: Prepárate Psicológicamente para un cambio de trabajo a causa de una reestructuración. Otros, eviten un accidente de trabajo. Esta tendencia la pueden evitar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 910

 

CÁNCER: Amor: Experimentarás mucha tensión y acción. Lo que te llevará a sentirte entre la espada y la pared. Otros, aprovecharán el desorden y lo absurdo de su situación de unión para zafarse y salir bien librados de una separación de bienes o de cuerpos.
TRABAJO Y DINERO: Una buena noticia en tu trabajo te darán con respecto a un ascenso o un trabajo con grupos para tu mejor bienestar. Otros, estén alerta para practicarse exámenes y evitar a tiempo algo grave.
NÚMERO DE LA SUERTE: 4689

 

LEO: Amor: A pesar de tener al gran Júpiter planeta de la suerte y la expansión en tu casa del amor.  Todo dependerá como manejes tu ego para bien o para mal con tu pareja con un ex o rival. Otros, primero estará un hijo que un amor que se le presente.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres irte de tu casa o trastearte no lo dudes. Por más que tengas miedo e inseguridad por tu futuro en lo económico.
NÚMERO DE LA SUERTE: 314

 

VIRGO: Amor: A flote saldrán secretos y traiciones tanto tuyos como los de la otra persona. Situación que hará que cambies tus planes. Otros, estarán a tiempo para corregir sus errores o someterse a un tratamiento o programa de rehabilitación para no perder a tu pareja.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres un préstamo para una casa o un carro adelante. Tienes a tu favor tu trabajo y reconocimiento para mejorar lo laboral. Otros, piensen bien el tema de su vocación en este plano y espacio.   
NÚMERO DE LA SUERTE: 101

 

LIBRA: Amor: Nunca pierdas la fe es cuestiones amorosas. Sé más selectivo a la hora de buscar y elegir pareja antes de comprometerte. Otros, si son fieles y tienen autoridad moral ganarán una demanda o arrepentimiento de alguien que los abandonó.
TRABAJO Y DINERO: Si estás a la espera de unos papeles títulos o dinero. Pronto recibirás por fin una buena noticia. Otros, si son abogados tramitadores o comerciantes les reventará un gran negocio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 573

 

ESCORPIO: Amor: Te llegó la hora para definir si quieres compartir tu vida con la persona que amas o dejarla pasar. Tu yo interior no te engañará y te dará una señal tan contundente que no tendrás dudas.  Otros, jóvenes e ilusionados seran muy afortunados a la hora de atraer un nuevo amor.
TRABAJO Y DINERO: Si estás participando en un concurso  de  trabajo o  finalizando un proceso en una empresa lo ganarás. Otros, están con suerte en la consecución de un trabajo. Otros, cuidado con ser fiador o asociarse con alguien inescrupuloso.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2570

 

SAGITARIO: Amor: por terquedad no te frenes tu destino en el amor fijándote en una persona comprometida o con problemas con la justicia. Otros, por un viaje actividad deportiva o recreativa conocerán alguien increíble.
TRABAJO Y DINERO: Antes de finalizar este año tendrás estabilidad gracias a una propuesta laboral fuera. Otros, están muy motivados para lograr ser independientes en una actividad que les da felicidad.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5019

 

CAPRICORNIO: Amor: Si continúas trabajando tu autoestima y superando recuerdos de tu infancia. Volverás a darte una oportunidad en lo afectivo. Otros, sin imaginar se enamorarán de alguien que siempre ha estado en plan de amistad y siempre ha manifestado amor.
TRABAJO Y DINERO: Pronto tu felicidad será completa por el regreso de la persona que amas. Otros, no podrán evitar una discusión por celos o una situación que se revelará por las redes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 404

 

ACUARIO: Amor: Tienes que tomar tus propias decisiones y no le cuentes a tu padre o a un hombre que te apoya lo mucho que sufres en tu actualidad relación. Arregla tus asuntos sin angustiar a tu familia o que hagan algo malo. Otros, tomen una decisión de un viaje para formar un hogar si ya confirmaron que es un ser maravilloso.
TRABAJO Y DINERO: Todo lo que para ti es malo por estos días en tu trabajo. Al final redundará en algo positivo y hasta milagrosa en tu parte económica.
NÚMERO DE LA SUERTE: 112

 

PISCIS: Amor: Estarás con mucha energía e iluminación para ver con claridad tu situación en el amor y desafiar las creencias de tu familia. Tu buena suerte de estos días desafiará a todos. Otros, estarán muy felices porque sienten armonía y mucho amor en su hogar.
TRABAJO Y DINERO: Todo tiende a qué negocios en el extranjero. O dirige tu hoja de vida a una multinacional. Otros, apliquen para estudiar en el extranjero. O urgente aprendan un idioma.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1421