Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2020
  |   24.Septiembre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 23 al 29 de septiembre 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.
Altos de Berlin

ARIES: Amor: Deja tanto romanticismo y maneja realismo y cabeza fría con tu situación. Suelta esa relación que no te hace nada bien. Y que te está afectando a nivel psicológico y económico.  Otros, encontrarán alguien afín. Pero primero trabajen sus defectos.
TRABAJO Y DINERO: No bajes la guardia porque si eres constante lograrás ese trabajo y un viaje. Otros, acepten un cambio de actividad.
NÚMERO DE LA SUERTE: 471  
 

TAURO: Amor: Como has madurado por tanta crisis y dolor. Comenzarás primero una relación de amistad que con los meses dará un giro inesperado concretando una relación afectiva. Otros, eviten comprar amor y compañía porque resultarán sin el collar y sin el perro.
TRABAJO Y DINERO: Por estos días se compone tu situación económica porque tienes la mente clara y sabes que te está afectando. Otros, tienen suerte con temas de una amistad de poder o una persona que los quiere ayudar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 706
 

GEMINIS: Amor: Volverás a sentirte feliz. Gracias a la llegada de muchas amistades bonitas que te darán moral para salir adelante con tena afectivo. Otros, no se hagan ilusiones con un amor prohibido o “que no les da la hora”.
TRABAJO Y DINERO: Comenzaras a desarrollar tu creatividad e inteligencia por la necesidad económica que te apremia. Otros, a favor estudios y trabajo fuera del país.
NÚMERO DE LA SUERTE: 077
 

CÁNCER: Amor: Tu situación en el amor dependerá de que manejes tu situación con diplomacia y que le des tiempo al tiempo. De esta manera permitirás que la persona que te interesa te extrañe. Otros, tantos reclamos y Celos están afectando la armonía de pareja.
TRABAJO Y DINERO: Un amigo o un amor del pasado querrá apoyar un proyecto que tu tienes en mente. Otros, trabajos en comercio o con hogar saldrán adelante.
NÚMERO DE LA SUERTE: 834
 

LEO: Amor: Tienes mucha energía a favor para solucionar tus conflictos y vacíos en lo amoroso.  Otros, están tristes porque la persona que tanto amaron se fue. Urgente hacer una cita con su terapeuta.
TRABAJO Y DINERO: A tu favor licitaciones o contratos cualquiera que sea tu oficio u profesión. Otros, trabajos con educación o con el mundo artístico bien aspectados. Solo pongan su corazón y entusiasmo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 435
 

VIRGO: Amor: Estas trabajando sobre tu auto estima porque últimamente el universo y tu esfuerzo están dando sus frutos y estas atrayendo personas con valores y exitosas. Eso te ayudará a no seguir con la constante de sentirte de malas en el amor.  Otros, buen momento para buscar un diálogo con la persona que lo tiene con dudas.
TRABAJO Y DINERO: Como siempre tu buena estrella te dará la satisfacción de un ascenso o cargo de dignidad.  Otros, por fin se les dará la compra de un inmueble o un carro.
NÚMERO DE LA SUERTE: 871
 

LIBRA: Amor: Aprovecha este mes porque tu sol de nacimiento está favoreciéndote dándote belleza y carisma que atraerás una persona valiosa a tu lado. Será cuestión de darte el valor que tienes para esperar o conquistar. Otros, se quieren separar, pero será mejor contratar un abogado bien recomendado.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha la energía del sol para definir temas de una sociedad o venta de un negocio. Otros, con mucha suerte para lograr un nuevo trabajo o ser independientes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 550
 

ESCORPIO: Amor: Tu mereces ser feliz por lo que tendrás que analizar toda tu vida e irte despacio. Otros, no pueden seguir sacrificándose por culpa de su pareja. Tengan compasión de ustedes y no de amores tipo vampiros energéticos.
TRABAJO Y DINERO: Tu sagacidad y capacidad es muy grande por lo que no te dejes vencer por las actuales circunstancias.  Viene una extraordinaria temporada de oportunidades para ti. Otros, vuelven a retomar estudios o cambiar de carrera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 608

SAGITARIO: Amor: Pregúntate que quieres en el amor y actúa coherentemente a la hora de elegir una pareja para ti. Te quejas y te sientes de malas. Pero no haces nada para mejorar tu vida en la actualidad.  Otros, por fin un noviazgo bonito y concreto, pero vayan despacio y no cuenten detalles de un ex.
TRABAJO Y DINERO: Se te acumula tu trabajo y las deudas, pero a última hora se darán situaciones que parecerán milagros. Al parecer es producto a tu esfuerzo y fe. Otros, trabajos con el sector salud banca y deportes están a su favor.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 2125
 

CAPRICORNIO: Amor: Si tienes la conciencia de que has actuado sinceramente y que no mereces tu suerte en el amoroso. En menos de un mes recogerás la cosecha de lo que sembraste. Otros, por fin se están desprendiendo para su bien de relaciones sin sentido.
TRABAJO Y DINERO: A favor tendrás una propuesta laboral con una multinacional. Pero sabes que tendrás que mejorar y perfeccionar un idioma. Otros, por fin lograrán concretar la idea de iniciar su empresa. La que los   llevará por el camino de la expansión.
NÚMERO DE LA SUERTE: 553
 

ACUARIO: Amor: En tu caso nada está escrito en tu tema amoroso. Y eso es bueno porque te permite tener la esperanza de un hogar.  Por más que sientas que se te pasó el tiempo. Otros, no se hayan con su pareja porque la sociedad y sus costumbres les crea inconformidad.
TRABAJO Y DINERO: Con Urano planeta loco en la mitad de tu esquema natal. Te augura cambios y traslados en tu oficio trabajo o ciudad. Lo que te atraerá mucho viaje y movimiento. Otros, la telefonía sistemas y comunicaciones te darán la oportunidad de trabajo y negocio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 136
 

PISCIS: Amor: Tu suerte y felicidad en esta área solo depende de ti. Y eso es bueno porque quiere decir que tienes el sartén por el mango. En especial si eres menor de cuarenta años. Puedes hacer milagros porque sabes tu valor. Otros, no tengan miedo de liberarse de un mal amor.
TRABAJO Y DINERO: Como tu mente está abierta en estos tiempos para hacer lo que tanto has querido. Todo dependerá de tu creatividad y habilidad para ofrecer servicios o crear necesidades. Otros, inquietos por un llamado vocacional. Peto esperen un tiempo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 4972