Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   29.Julio.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el exclusivo horóscopo de Gloria Díaz Salom para la semana del 29 de Julio al 4 de agosto 2019

Crédito: 
tn.com.ar
La psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: A pesar de lo que estás pasando en el amor. Comenzarás a experimentar una sanación que te hará sentir paz interior. Otros, querrán darse una nueva oportunidad con alguien nuevo, pero no pierdan el tiempo con personas comprometidas o se ira ese buen momento para concretar un conveniente amor.  
TRABAJO Y DINERO: Lo mejor de ti en torno a tus dudas y desazón en tu trabajo es que estarás de una gran creatividad. Por la creatividad e iluminación asumirás algún emprendimiento o querrás retornar por intuición a un trabajo del pasado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 086

TAURO: Amor: Escucharás tu yo interior y tendrás el impulso de cortar con amores o situaciones dramáticas en tu área del amor. Otros, cuestionándose su parte amorosa. Lo que los llevará a cambios inesperados para su bien.
TRABAJO Y DINERO: Tienes a tu favor infinidad de cambios y movimientos que te permiten activar lo que estaba frenado. Debes estar en modo positivo para así atraer trabajo y dinero. Otros, dejen el miedo y salgan de su zona cómoda para activar contratos y nuevos retos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 60

GEMINIS: Amor: Tendrás tanta luz que verás claro el camino del amor. O que hacer y cómo actuar. Hace muchos años que no experimentabas seguridad en esta área tan difícil para ti. Otros, con tendencia a encontrar un amor fuera del país.
TRABAJO Y DINERO: Con esa gran versatilidad con la que te doto la naturaleza. No tendrás problema alguno a la hora de entender que el mundo de los negocios te invita a la a crear necesidades y ofrecer servicio cualquiera que sea tu oficio o profesión.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2284

CANCER: Amor: Te quitarás esa venda que no te ha dejado ver tu realidad en tu relación y que te ha mantenido en una asociación mentirosa. Sin embargo, la culpa la tienes tú por tú manera de sublimizar o elevar los amores que llegan a tu vida.  Otros, deben estar alerta para no atraer amores interesados.
TRABAJO Y DINERO: Estas en buena disposición para variar o cambiar tu trabajo actual y buscar ser independiente para así lograr expansión en tu oficio o profesión. Los planetas te darán la creatividad y energía suficiente por si te asalta la duda.
NÚMERO DE LA SUERTE: 874

LEO: Amor: Estas en un momento de mucha luz y comprensión. Lo que te permitirá la llegada de un amor importante y estar muy visible para atraer muchas miradas y gente linda en tu entorno. Otros, experimentaran mucho optimismo y alegría en esta área gracias a la energía del sol tu regente y a venus el planeta del amor.
TRABAJO Y DINERO: Tú dirás por estos días: Gracias al de arriba al universo por las experiencias vividas para así distinguir el nuevo camino para trabajar y progresar. Otros, trabajaran en algo que antes era una afición.
NÚMERO DE LA SUERTE: 473

VIRGO: Amor: Tendrás buena voluntad para soltar por fin ese ser que no te deja fluir y que te mantiene entre sí y no. Otros, solo tengan paciencia que en estos próximos seis meses verán los resultados de los cambios de patrones y decisiones que han tomado para mejorar su parte sentimental.
TRABAJO Y DINERO: Ya tienes claro que no puedes cargar con las responsabilidades de otros. Porque ahora tú eres lo más importante. El tiempo se pasa volando y tienes que tener un plan b para poder tener tus cosas materiales y trabajar en algo que te haga feliz.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 5624

LIBRA: Amor: Te sentirás en modo abierto y buena disposición para salir y conocer gente interesante y de paso elegir una pareja muy equilibrada e importante. Solo debes manejar mucha discreción con amigos y familiares para que no te malogren lo que viene en tu área sentimental. Otros, listos para actuar sin miedo e ir en busca del amor.  
TRABAJO Y DINERO: Por haber cultivado los viejos y nuevos amigos. Recogerás una gran cosecha en torno a un apoyo o la llegada de un mecenas para sacar adelante un proyecto creativo. Otros, nuevos amigos que llegan les atraerá suerte y nuevas oportunidades.
NÚMERO DE LA SUERTE: 981 

ESCORPIO: Amor: Volverás a sentir el deseo de tomar acciones e investigaciones para tener pruebas y dejar de una vez por todas a la persona que es tu pareja. Tu yo interior y extraordinaria intuición te mantienen con mucha intranquilidad. Otros, sentirán atracción por alguien de su trabajo o estudios. Solo vayan despacio sin demostrar tanto.
TRABAJO Y DINERO: Si has querido cortar el cordón umbilical con tus padres en el sentido de ya no vivir con ellos. Piensa que ha llegado ese momento para que aspires a mejorar tu economía y no sentir tanta comodidad o al contrario responsabilidad y cargas. Otros, con esa libertad absoluta para trabajar y o incursionar en algo diferente.
NÚMERO DE LA SUERTE: 864

SAGITARIO: Amor: Sentirás la necesidad de cambiar de ciudad o país para estudiar y encontrar un amor de una cultura diferente que marque la diferencia con respecto a tus amores del pasado.   Otros, subirán su autoestima por lecturas de auto ayuda y nuevas personas que han llegado.  y que los están impulsando para detectar lo que es bueno o malo en lo afectivo.
TRABAJO Y DINERO: Tú parte laboral   tiende a llevarte por temas de educación trasporte y salud. Por lo que debes abrir tu mente para ver donde están tus futuros potenciales clientes. Otros, busquen oportunidades en el extranjero o váyanse por el área de las ventas o comercio internacional.    
NÚMERO DE LA SUERTE: 821

CAPRICORNIO: Amor: Por lo que has vivido y enfrentado este último tiempo reflexionarás y tendrás claro que una cosa es el amor que sientes y otra cosa tu dinero y lo que has logrado. Recuerda que antes de un matrimonio o unión debes hablar con tu abogado para hacer capitulaciones. Otros, no se ennovien o se unan de buenas a primeras.
TRABAJO Y DINERO: Estas a unos meses para concretar y lograr lo que vienes trabajando. Al igual que unos dineros por una demanda de alimentos laboral o sucesión.  Otros, a favor un préstamo urgente para equilibrarse mientras que en unos meses llegan mejores tiempos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2734

ACUARIO: Amor: Tendrás todo claro para actuar o encontrar una nueva persona como lo habías soñado. Otros, saldrán de dudas y tomarán decisiones salomónicas sin miedo y mucho menos arrepentimiento.
TRABAJO Y DINERO: Por estos días es ideal dar por terminada una sociedad bastante complicada. Con la seguridad que será inclusive de mutuo acuerdo o sin drama como en meses atrás. Otros, a favor servicios o alianzas adentro o fuera del país. Otros, reconocimiento en su área profesional o la aspiración de participar en el mundo artístico o político.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 549

PISCIS: Amor: Estarás con la mejor actitud del mundo para poder intuir el amor y atraer en lo sentimental a personas afines e influyentes. Y no seres tóxicos como en tu pasado. Otros, conocerán alguien por sincronía del destino en su lugar de trabajo o estudios de signo tierra como virgo. O un signo de aire como géminis.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás claro tu nuevo rumbo en la consecución de dinero y un lugar importante en el mundo para poder servir. Tu misión es maravillosa. El universo te dará todo por ese gran corazón e intención que te mueve. Otros, poco evolucionados manipuladores o que posan de victimas despertaran para cambiar patrones y así progresar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 854