Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   03.Julio.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el exclusivo horóscopo de Gloria Díaz Salom para la semana del 1 al 7 de Julio 2019

Crédito: 
tn.com.ar
La psíquica paranormal dio a conocer las recomendaciones para cada signo y el número de la suerte correspondiente al mes de junio.

ARIES: Amor: Si no has querido definir tu situación en el amor el universo te obligará a hacerlo por medio de una separación un viaje o abandono. Otros, angustiados por no tener nada claro en su relación.
TRABAJO Y DINERO: No quieras insistir en salvar una propiedad haciendo un préstamo. Otros, tendrán la oportunidad de oro. Por lo que deben estar atentos a un correo o llamado del extranjero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 030

TAURO: Amor: Tu suerte está echada en lo afectivo. Solo que debes asumir tu realidad. Suelta a ese ser que no te quiere. Otros, solteros separados o dispuestos les llegará un amor como caído del cielo.
TRABAJO Y DINERO: Estas con un gran impulso de cortar con tu trabajo y asumir nuevos retos. Estas con mucha inspiración e intuición. No lo dudes porque de esto saldrá una gran expansión en todo sentido.
NÚMERO DE LA SUERTE: 831

GÉMINIS: Amor: Estas en un momento de mucha decepción porque esperabas mucho de ese ser que se perfilaba bien. Si no es traición o deshonestidad perdona. O te arrepentirás. Otros, conocerán alguien en el extranjero.
TRABAJO Y DINERO: La situación que estás pasando te impulsará a salir adelante. Otros, temas relacionados a dos con comunicaciones y transporte los favorece direccionar sus hojas de vida u ofrecer servicios.
NÚMERO DE LA SUERTE: 829

CÁNCER: Amor:  No puedes creer lo que estás viviendo. Solo acepta lo que te está pasando y deja que el plan Divino te quite lo que ya no te va. Ten fe que al final todo será para tu bien.
TRABAJO Y DINERO: Si intuyes que lo mejor será buscar una oportunidad laboral fuera de tu ciudad o País dale. Otros, aprendan a descifrar las señales de la vida en torno a una empresa o sociedad. Y así terminarla de No vez por todas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 968

LEO: Amor: Por amor no tendrás problema. Al contrario, Te llegará una gran cosecha de personas interesantes. Otros, por fin concretarán una relación después de mucha soledad.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucho cuidado con negocios en apariencia buenísimos pero que son una estada. Otros, trabajen mucho y gasten poco para poder recuperarse y pagar sus deudas. Otros, acepten por lo pronto un trabajo modesto mientras que se les mejora la suerte. O enfermaran gravemente.
NÚMERO DE LA SUERTE: 509

VIRGO: Primero está tu hijo que un amor. El universo te abrirá los ojos y te hará tomar conciencia de tus aciertos y errores. Otros, tendrán que definir un noviazgo de una vez por todas.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás que ser muy flexible o saber escuchar a tu grupo de trabajo o si perteneces a un grupo multidisciplinario para evitar enemigos ocultos. Otros, tendrán oportunidades para ingresar a una fundación o una multinacional que procura cuidar el medio ambiente.
NÚMERO DE LA SUERTE: 415

LIBRA: Amor: Te atraerá una pareja mayor y acaudalada para tener un gran estilo de vida. Lo importante es que tengas plena conciencia del paso que quieres dar. Otros, cuidado con involucrarse con amores poco convenientes. Porque perderán tiempo y dinero.
TRABAJO   Y DINERO: A la hora de comenzar un negocio será mejor que lo inicies sin asociarte con alguien que ames. Otros, tendrán suerte con juegos de azar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 850

ESCORPIO: Amor: Si te sientes con mucha confusión y depresión no dudes en visitar a tu psicólogo con urgencia. Estos días son muy bajos de vibración. Otros, sacarán fuerzas para recuperar un amor que no supieron valorar.
TRABAJO Y DINERO: Insiste en tu proyecto o viaje y lograr tu gran sueño. Muy a pesar de la negatividad de tus familiares y entorno. Otros, tienen a favor hasta diciembre y así aprovechar su cuartico de hora.
NÚMERO DE LA SUERTE: 443

SAGITARIO: Amor:  Después de la tormenta viene la calma. Reza el dicho. Te llega la oportunidad de volver a darte una oportunidad amorosa con alguien del extranjero o   docente. Otros, por fin se podrán liberarse de alguien que ya no aman.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucha paciencia con nuevos proyectos que serán una realidad para este nuevo ciclo que inicia. Otros, sectores de la salud banca y educación los favorecerá.
NÚMERO DE LA SUERTE: 859

CAPRICORNIO: Amor: Te cuestionarás tu relación de años porque la curiosidad por alguien nuevo te tiene con mucha confusión. Otros, podrían encontrar un amor a pesar de que ya habían perdido las esperanzas. Y a la minoría el universo les hará el milagro de engendrar un hijo.
TRABAJO Y DINERO: Todo apunta para que inicies un nuevo camino en tu trabajo. Donde podrás hacer gala de tu sagacidad y astucia. Otros, saben que la independencia los llama para poder tener mucho dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 511

ACUARIO: Amor: El universo te marca oportunidades de tener un amor por una nueva ruta desplazamiento o viaje fuera. Otros, están trasformados y hasta resignados por la falta de una buena relación.
TRABAJO Y DINERO: Si tu conciencia está tranquila en tu trabajo. No tienes por qué preocuparte por más que se sienta en el ambiente tensión colectiva por los cambios que se están dando. Otros, no indispongan a compañeros o formen sindicato.
NÚMERO DE LA SUERTE: 093

PISCIS: Amor: El universo te premiará gracias a tu propósito de ser mejor y cambiar tus creencias limitadoras. Otros, volverán con un ex de una manera repentina. Y ante la indignación de amigos y relacionados.
TRABAJO Y DINERO: Tu gran tendencia en lo laboral es irte por el camino esotérico o terapéutico. Otros, requieren estudiar un idioma o un oficio para ayudar a niños o ancianos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5278