Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
  |   29.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cantina María Bonita, renueva su carta de comidas

Robin Ahumada Maria Bonita
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Con platos especiales, Cantina María Bonita, presenta su nueva carta de comidas para que toda su fiel clientela y visitantes se deleiten con cosas nuevas y diferentes.

Desde el 23 de junio del 2016, Cantina María Bonita se a caracterizado por ser un gran restaurante show ya que cuenta con su propia banda, esto hace que sea un lugar único, debido a su ambientación la cual rinde un tributo a México haciendo qué sea un sitio alegre y diferente en la ciudad de Ibagué.

Para este 2019, Robin Ahumada, socio, gestor y creador de Cantina María Bonita, nos comentó que la llegada de Jineth Martinez, reconocida Cheff, quien ha laborado con grandes marcas hoteleras, contribuyo a ideas creativas y frescas las cuales la llevo a realizar propuestas para nuevos platos; debido a esto tomaron la decisión de renovar su carta de comidas para que los ibaguereños y visitantes puedan disfrutar de cosas diferentes.

Esta nueva carta de comidas tendrá una presentación de platos contemporáneos con gran variedad, tales como espaguetis con especias tipo fusión, arroces, pescados y muchas más cosas que de seguro enamorarán aún más a toda su clientela.

“Nuestra comida a pesar de que tiene un origen mexicano no es una comida picante; los picantes los adiciona el comensal con una guarnición de tres salsas”.

Mañana será la presentación a partir de las 8:00 de la noche y con su gran ‘performance’ que los caracteriza, promete una excelente noche. Es así que extiende la invitación a toda su fiel clientela para que vayan a conocer lo nuevo de María Bonita.

Recuerde que Cantina María Bonita, está ubicada en el Centro Comercial ACQUA Power Center en el piso L (Lobby) y su horario de atención es de lunes a miércoles de 6:00 pm a 11:00 pm. Jueves, viernes y sábados desde las 6:00 de la tarde hasta las 3:00 de la mañana; domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde y cuando es lunes festivo María Bonita presta su servicio el día domingo de igual manera hasta las 3:00 de la mañana.

Para sus reservaciones o domicilios pueden comunicarse al celular-WhastApp 301 304 4557. Encuéntrelos en las redes sociales, Facebook, @mariabonitaibg y en Instagram @mariabonitaibague