Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   20.Mayo.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 20 al 26 de Mayo 2019

Horóscopo Imagen
Crédito: 
Univision.com
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Después de lo que has vivido en lo afectivo será fácil para ti tomar decisiones que antes no habías podido y soltar un amor. Otros, se valorarán tanto y por aquello de la ley de atracción en coherencia con su actitud. Atraerán amores convenientes.
TRABAJO Y DINERO: Recuerda que creer es crear pero que tienes que ser coherente en el sentido de actuar y prepararte para lo que tanto deseas. Otros, se les trasforma la vida porque están dispuestos al cambio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 070

TAURO: AMOR: Una gran prueba será la tendencia en este sector. Si la pasa es que hay mucho amor para poder continuar. Solo piensa que un cambio será para tu bien si ya no hay interés de la otra parte. Otros, están trabajando el desapego para así sentirse libres y subir la auto estima.
TRABAJO Y DINERO: Se te reactivara el trabajo en especial los contratos y licitaciones. Otros, sabrán como mejorar la economía gracias a la crisis que están enfrentando.
NÚMERO DE LA SUERTE: 231

GEMINIS: AMOR: Te llego la hora de la verdad en todo sentido. Y tienes que estar abierto y con los pies en la tierra para descubrir secretos de tu pareja. O tu pareja descubrirá lo que has ocultado. Otros, tendrán claro que parte de su dolor e incomprensión con el amor es su culpa.
TRABAJO Y DINERO: Ya sabes a qué atenerte por la situación que vives en torno al dinero. Desapégate de un carro o vivienda si eso te da tranquilidad ante tus acreedores. Otros, gracias a la confusión e indecisión se te ocurrirá una gran idea.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2209

CANCER: AMOR: Te desbloquearas en el amor y mejor aún veras tu realidad a tiempo para recuperar tu relación o sentirte listo para una nueva. Otros, no confíen secretos a sus amigos porque en cualquier momento ellos fallaran en el sentido de sacar partido o quitarle a su pareja.
TRABAJO Y DINERO: Será un buen momento para ti en el sentido de direccionar tus hojas de vida o iniciar un proyecto que venias madurando. Otros, despertaran y con su intuición buscaran y aprovecharan las oportunidades que llegaran a granel.
NÚMERO DE LA SUERTE: 7564

LEO: AMOR: Se te abre en adelante una gran oportunidad para que conozcas personas de tu entorno. Un amor importante llegará en todo el sentido de la palabra. Otros, pueden activar el amor y desbloquearse mediante un cambio de casa rutina o trabajo interno de sí mismo con su terapeuta.
TRABAJO Y DINERO: No te apresures a la hora de firmar un contrato o negocio. Espera y analiza bien todo para que así no cometas un gran error por culpa de presión de la otra parte.
NÚMERO DE LA SUERTE: 3482

VIRGO: AMOR: Deja tantas creencias limitadoras para que así atraigas a una persona que te de alegría e impulso en muchos sentidos. Otros, no tengan pesar por un amor y den ese paso que tanto les cuesta.  Recuerden que si ese ser estuviera en tu lugar no dudaría en tomar decisiones sin agüero y sin tanto sentimentalismo.
TRABAJO Y DINERO: Tienes que manejar claridad y buena comunicación en el tema de un negocio u acuerdo. Otros, no tomen decisiones de buenas a primeras en torno a estudios o un viaje.
NÚMERO DE LA SUERTE: 987

LIBRA: AMOR: Quiérete y protégete ante amores interesados o timadores. Cambia tu actitud ante el amor y piensa en salvaguardar tus bienes y dinero. Si estas en proceso de separación de bienes cuenta una abogada bien recomendada. Y que no sea de tu familia. Otros, sentirán que vuelven a nacer por un bonito amor.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás suerte en temas de préstamos para vivienda o si sueñas con un traslado en tu trabajo o de casa te favorecerá.
NÚMERO DE LA SUERTE: 30

ESCORPIO: AMOR: Es tiempo para ti de mucha tensión, pero al final el universo te hará definir tu situación compleja de una manera inesperada. Y si tienes “rabo de paja” o algo que ocultar todo saldrá a la luz por algún lado. Otros, definirán todo lo que no han querido enfrentar o abordar por miedo a la soledad.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres que alguien te apoye para un proyecto estas en un buen momento para solicitarlo. Otros, sociedades y préstamos por parte de alguien que los ama será una realidad. Sean honestos y gratos.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 893

SAGITARIO: AMOR: No esperes a tocar fondo para mejorar tu vida amorosa porque no quedará nada para continuar. Estas a tiempo de ser consiente de tu salud mental y como abordas el amor. Y darte cuenta de que parte de tus aparentes fracasos son tu culpa. Otros, tendrán una gran oportunidad de una relación fuera.
TRABAJO Y DINERO: Acepta un cambio de trabajo o arreglo.  No te apegues porque te estancaras y no lograrás expandirte en lo económico. Deja el miedo. Otros, que la rumba el sexo o un amor malsano no le cambie el rumbo y le atraída dolor o ruina.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 234

CAPRICORNIO: AMOR: estas en un momento de iluminación, pero también de afrontar tu realidad en el amor. Se consiente de tus errores y aciertos para trabajar y mejorar tu comunicación con el ser que amas. Otros, eviten mucha cercanía o intimidad con familiares o mujeres de la familia y evitar chismes o una situación   grotesca escandalosa o antinatural.
TRABAJO Y DINERO: Recuperarás un dinero o ganaras una demanda que te dará estabilidad y confianza en el futuro. Otros, un golpe de suerte por lotería o un concurso es la tendencia.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 8669

ACUARIO: AMOR: Conocerás una persona para el amor en tu ámbito de estudios o por las redes sociales. Solo tienes que abrir los ojos y saber de verdad con quien tratas. Otros, no escojan amores desde la carencia o por soledad o saldrán mal librados.
TRABAJO Y DINERO: Todo indica que se te dará una oportunidad fuera de tu ciudad o país. Y si te sientes con desesperación por la falta de dinero y oportunidades. No será descabellado buscar suerte en otra ciudad o país. Otros, trabajos diferentes a su profesión u oficio están bien aspectados.
NÚMERO DE LA SUERTE: 945

PISCIS: AMOR: Ahora más que nunca tienes claro que quieres en el amor y actuaras en consecuencia.  Por lo que debes ser consiente y liberarte de una relación toxica obsesiva o peor aún que no te ama. Otros, reaccionaran a tiempo para apreciar a su pareja y darle el sitial que merece.
TRABAJO Y DINERO: Estarás con mucha creatividad y suerte para mejorar tu situación laboral y económica. Otros, si quieren incursionar en la política o puestos de honor tendrán su gran oportunidad.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2345