|   28.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En fotos: preocupación por caída de cable en la vía Mariquita - Honda

Crédito: 
Foto Suministrada
Los mariquiteños solicitan a la autoridad correspondiente o empresa encargada, recoger este cable que se encuentra tendido de la vía.
Velotax

En las últimas horas, habitantes de la vía Mariquita - Honda informaron a Ecos del Combeima 790 AM y Ecos Interactiva TV, la caída de una cable sobre esta importante vía del norte del departamento del Tolima, causando preocupación en las personas que se movilizan por este sector.

La problemática se registra al frente del estadio municipal La Reforma, en la vía que del municipio de San Sebastián de Mariquita guia con Honda en el norte del Tolima, debido al desprendimiento de un cable, al parecer del fluido eléctrico de la zona, causando intranuqilidad en la población.

Cabe resaltar que, sobre esta vía que también conduce a La Dorada en el departamento de Caldas, conductores de vehículos de carga pesada, particulares, motociclistas y muchas veces ciclistas aficionados que se desplazan por este lugar, han tenido que maniobrar sus rodantes en varias circunstancias para esquivar este cable.

Personas que residen por esta importante vía y que adicionalmente tienen sus negocios de mangostino, banano, mango, entre otras frutas, han manifestado que, "varios conductores han tenido sustos porque no alcanzan a ver a la distancia este cable tirado en el piso", agregó el denunciante.

Los mariquiteños solicitan a la autoridad correspondiente o empresa encargada, recoger este cable que se encuentra tendido de la vía, teniendo en cuenta que en las últimas horas condcutores han tenido que maniobrar sus vehículos, debido a que puede causar accidentes en el lugar.