|   03.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Para hoy está programada una nueva etapa de la Vuelta al Tolima y el Huila

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Desde las ocho de la mañana hay algunas vías cerradas en la ciudad de Ibagué, por lo que se pide a la ciudadanía programar sus desplazamientos.

Con el objetivo de evitar complicaciones en materia de movilidad, la Policía de tránsito informo a la ciudadanía que desde las 7 de la mañana habrá en algunos cierres viales en la capital tolimense por cuenta de una nueva etapa de la vuelta ciclística el Tolima y el departamento del Huila.

Así las cosas sobre las 8 de la mañana saldrán los ciclistas desde las instalaciones de la plaza Manuel Murillo Toro, tomarán toda la carrera quinta hasta llegar al puente del Sena, desde allí descenderán por la avenida Mirolindo para tomar la antigua vía al peaje, y de ahí desplazarse por la vía nacional.

Por lo anterior, también habrá cierres sobre la vía Ibagué - Espinal, Espinal - Girardot, Girardot - Castilla y Castilla - Neiva, dónde concluirá esta nueva etapa.

De este modo se tiene estimado que en la ciudad de Ibagué los cierres se prolonguen por lo menos hasta las 9 de la mañana, mientras que en las vías nacionales antes relacionadas habrá complicaciones en materia de movilidad hasta las dos de la tarde cuando se tiene previsto concluya esta competencia.

Recordemos que el día de ayer también hubo una jornada que ocupó algunas de las vías de la capital tolimense, de tal manera que sobre el medio día ya había normalidad en este sentido.