Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   26.Noviembre.2020   |   Por:  
Daniel García

Alcaldes del norte tolimense participaron en la socialización del proyecto de vivienda rural 

Crédito: 
Alcaldía de Murillo
Los municipios de Armero Guayabal, Murillo, Líbano, Falan y Santa Isabel buscas gestionar recursos con el Ministerio de Vivienda para así beneficiar a los campesinos de esta zona del departamento. 

Los alcaldes de cinco municipios del norte tolimense, tuvieron un encuentro con el fin de llevar a cabo la socialización de un proyecto de vivienda rural para estas poblaciones: Armero Guayabal, Murillo, Líbano, Falan y Santa Isabel. 

Medardo Ortega, alcalde de Armero Guayabal, destacó la importancia de esta iniciativa en la que se busca sacar adelante recursos para su ejecución. 

"Agradecerle al alcalde Antonio (Murillo) por habernos invitado a estos cinco municipios para este proyecto tan importante que es la vivienda rural, yo pienso que hoy más que nadie trabajando los cinco municipios sacaremos este proyecto adelante". 

El burgomaestre señaló que espera gestionar con el Gobierno Nacional mediante la cartera del Ministerio de Vivienda, donde agradeció el aporte del orden departamental en cabeza de Ricardo Orozco. 

"Agradecerle al señor gobernador por el aporte que nos va a dar a nuestros municipios, para poder sacar adelante este proyecto, es importante que nos asociemos para sacar proyectos en el Ministerio de Vivienda como en otros campos". 

Finalmente, también se contempla pedir maquinaria para arreglo de vías terciarias, afectadas por la época invernal, donde se han presentado taponamientos a causa de los deslizamientos.  

"Uno o dos kit de maquinaría para poder arreglar las vías terciarias a nuestro municipio y todos los campesinos del norte del Tolima".